Tania Rincón es la reina de los “osos” en la televisión abierta, ya ha pasado por varios momentos vergonzosos y este día sumó uno más a su colección de descuidos en la tv mexicana.
Tania Rincón es una de las conductoras titulares del programa Hoy y como en la mayoría de los matutinos realizan actividades y juegos para entretener a la gente y en esta ocasión el juego se trataba de que con un popote tenían que empujar unos vasos de plástico para llevarlos hacia el otro lado de la mesa.
Sin embargo, la conductora mostró su lado más competitivo y con tal de ganar el desafío se subió a la mesa para poder empujar su vaso de plástico.
Pero la mesa no resistió el peso de la presentadora y se derrumbó, Tania Rincón terminó en el piso y su compañero Raúl Araiza inmediatamente la ayudó a levantarse.
El momento causó muchas risas y también preocupación entre los usuarios del público del matutino de Televisa, quienes no dejaron de comentar lo sucedido.
“A Tania SIMPRE le pasan cosas”, “Mañana con rodilleras”, “Pero caíste como toda una reina”, “Se pudo encajar ese popote en un ojo! Y ella cree que es gracioso”, “Dios mío de milagro no te encajastes ese plástico que traías en la boca”, fueron los comentarios de los usuarios.
Los cibernautas estaban preocupados porque el popote que traía Tania Rincón en la boca se le habría podido clavar en un ojo o lastimado en otra parte de la cara.
Todas las veces que a Tania Rincón le pasaron osos en la televisión
Uno de los momentos más recordaros de la televisión fue el día que a Tania Rincón se le levantó la falda y enseñó todo en pleno programa en vivo, cuando estaba de conductora den Venga la Alegría.
Todo sucedió porque Mauricio Mancera se le aventó para que ella lo cargara, pero por el impulso de él se le levantó la falda y mostró toda la ropa interior.