Tal parece ser que Consuelo Duval es toda una persona “elevada”, pues perdonó a Lissandra 'N', su ex empleada doméstica que robó su casa y que esta semana recibió su sentencia.
Consuelo Duval aseguró en entrevista con Hoy que la joven de 22 no pisará la cárcel porque le concedió el perdón, lo cual redujo su pena.
La famosa señaló que decidió perdonar a la empleada que robó en su domicilio por una poderosa razón que la conmovió.
"Ya se terminó, al menos para mí, tuve un careo con ella, la vi. Aceptó su responsabilidad y algo en el fondo de mi alma me llevó a decir: 'sí tiene alguito de inocencia'. (Pero) ya respondió que no, que ella es culpable", inicio Consuelo Duval.
Y es que Consuelo Duval señaló que no quiere que Lissandra ‘N’ esté en la cárcel porque es madre:
"La perdoné porque tiene un hijo, como la contraté porque tiene un hijo, la perdoné porque tiene un hijo, que ya es hora, si algo tenía que aprender, pues, espero que ya haya aprendido, ¿no?", remarcó.
Federica P. Luche agregó que quien se encargará de darle lecciones a la joven de 22 años será la "vida".
"Ya será la vida la que la siga educando (...) No es que yo la haya perdonado, pero dije: 'Vámonos a un juicio abreviado en donde ella tenga la oportunidad de seguir el caso, pero ya afuera de la cárcel", dijo.
"Nada de lo que se llevó nada, nada, es comprobable, o sea nada, más que los dos mil pesos con los que yo la agarre", finalizó Consuelo Duval.