Estamos cada vez más cerca del Día de las Madres y si ya planeaste cómo celebrar a mamá pero deseas agregar algo extra, no hay nada mejor que una dulce canción que demuestre el amor y gratitud que sientes por ella, cosa que se celebra este 10 de mayo.
Sin lugar a dudas, la música es la mejor manera de expresar sentimientos junto con las palabras y bonitas frases. Pero si deseas salir de lo que vemos en cada ocasión y no deseas dedicarle "Señora, Señora" de Denisse Kalafe o "Mamá" de Timbiriche, te mostramos algunas alternativas diferentes que te encantaran.
Las mejores canciones para dedicar a mamá este 10 de mayo
'Madre'- Camilo Sesto
Camilo Sesto es uno de los íconos de la musica en español. Seguramente tu mamá ya conoce esta canción, pero le encantará que le dediques un tema tan bonito.
'Eres tú (mamá)'- Carlos Rivera
Carlos Rivera es en definitiva uno de los cantantes favoritos de las madres en la actualidad. El artista dedicó una tierna canción a su madre donde la agradece por darle la vida y todo su amor a lo largo del tiempo.
'Mamá'- Humbe
El cantante mexicano que encanta al público juvenil tiene una canción dedicada a su madre, donde habla desde la sinceridad sobre el cariño que tiene por su madre y cómo busca vivir feliz y cumplir sus metas para hacerla sentir orgullosa, a la vez que le agradece.
'Arullo de estrellas'- Zoé
"Arrullo de estrellas" es una de las canciones más personales de León Larregui, vocalista de Zoé, quien perdió a su madre en el año 2013 por enfermedad. Así, el cantante le escribe una canción que refleja su deseo de volver a verla y la describe como "su ángel de la guarda" y su "amor eterno".
'Amor eterno'- Juan Gabriel
Uno de los grandes clásicos de la música en español es "Amor Eterno" de Juan Gabriel, inspirado en la madre del legendario compositor mexicano. Esta canción tiene un toque amargo pero es dulce en sus palabras, pued deja ver que el amor de madre jamás se va.
'A ella le debo mi amor'- Laura Pausini
Esta canción de Laura Pausini deja ver la dulzura de la maternidad desde la perspectiva de la artista. Esta canción de cuna es ideal para demostar el lazo irrompible que existe entre una mamá con sus hijos y es ideal para dedicar este 10 de mayo, Día de las Madres.