Se presenta en la CDMX

Bizarrap arma una gran fiesta en el Pepsi Center

Casi ocho mil espectadores no dejaron de cantar y saltar durante la hora y media de su show

El productor argentino, ayer al finalizar su concierto en la capital del país. Foto: OCESA

El compositor y DJ argentino Bizarrap ofreció un intenso show con sus éxitos más conocidos en el Pepsi Center de la capital mexicana, ante casi ocho mil espectadores que no dejaron de cantar y saltar durante la hora y media.

Al grito de “Estamos aquí de vuelta México, ¿están preparados o no?” y la respuesta ensordecedora de sus fans, Bizarrap dio el banderazo inicial con la “Session 36”, que comparte con Naty Peluso, demostrando sus habilidades en la mesa mezcladora.

La gente reunida en el recinto, entre quienes había adultos mayores y hasta niños acompañados de sus padres que también se dejaban llevar por la emoción de las mezclas.

Uno de los temas más esperados de la noche tomó por sorpresa al Pepsi Center, pues “Pa’ tipos como tú”, la “Session #53” con Shakira sonó temprano en el concierto y, muy fiel a su estilo, Bizarrap le dio algunos cambios de ritmo y variaciones. El público gritó “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, mientras la silueta de una loba y diamantes aparecían en los visuales del escenario.

El siguiente bloque fue dedicado a los artistas mexicanos con quienes Bizarrap ha colaborado, como Alemán y Peso Pluma. Poco después y ante la emoción de todos, la californiana Snow The Product saltó al escenario como la invitada especial de Bizarrap y lo acompañó con la “Session 39”, tras la cual siguió su show con otras sesiones que incluyeron “Baby Hello”, de Rauw Alejandro.

El público aún le pedía un tema más y Bizarrap hizo estallar el Pepsi Center con el famoso “Quédate” de Quevedo, la “Session 52”, que armó una gran fiesta.