Manuel Mijares rompió el silencia sobre los polémicos comentarios que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y 'La Estaca' realizaron sobre su hija, Lucerito Mijares, en el programa ¡Qué Importa!.
Y es que estos desatinados comentarios sobre el físico de Lucerito Mijares, así como las declaraciones posteriores de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, han hecho que el tema que haya vuelto sumamente controversial y ha generado todo un debate sobre hasta donde puede llegar la burla y la sátira como 'humor'.
Lucero se pronunció varias veces sobre los ataques que recibió su hija por parte del programa en televisión nacional y si bien Mijares se había quedado en silencio sobre el tema, ahora ha decidido dar su punto de vista y defender a su hija.
Esto dijo Mijares sobre las polémica con Sofía Rivera Torres y Lucerito
Por un lado, Mijares aplaudió la madurez que Lucerito ha demostrado al no dejar que estos comentarios le afecten, aunque reconoció que a él mismo sí le dolieron las 'bromas' como padre. Él asegura que tiene que ver con el buen ejemplo que le da Emmanuel, el cercano amigo y compañero del "Soldado del Amor".
“Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele, pero lo que hemos visto aquí, que Emmanuel convive mucho con 'La Beba'”, dijo.
El artista también dejó en claro su desacuerdo con el alimentar la discriminación y las burlas sobre el físico de cualquier persona, "quitando que sea mi hija, yo no creo que sea buena imagen y buena idea hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos", expresó.
Mijares tomó unos momentos para agradecer a aquellas personas que mostraron su cariño y solidaridad, tanto a las celebridades como a fanáticos que defendieron a su hija:
"Quiero agradecer el apoyo de todo el público para Lucerito, de muchos compañeros... ella se lo ha ganado; es una niña adorable, que ha perseguido sus sueños y contar con todo el público y con los amigos, de verdad es de agradecer todo el apoyo”, finalizó.
Sin lugar a dudas, Mijares se mostró muy respetuoso sobre la situación y se enfocó en lo positivo de la polémica: la buena reacción de su hija, Lucerito, así como el apoyo que han recibido tras el desencuentro.