Sofía Rivera Torres no aprendió de la cancelación que recibió hace tan solo unos días por sus fuertes comentarios en contra de la joven Lucerito Mijares, pues ahora se lanza con nuevas críticas donde demuestra que en ningún momento se arrepintió de haber hecho burla sobre el físico de la cantante.
No ha pasado mucho tiempo desde que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, junto con José Ramón San Cristóbal realizaron comentarios despectivos y burlas sobre el cuerpo de Lucerito Mijares durante el programa ¡Que importa!.
Al ver las fuertes críticas que recibieron por parte de tanto el público como miembros de la farándula y de la televisión, los conductores se disculparon por sus desatinados comentarios y parecía que todo terminaría ahí.
La indirecta con la que Sofía Rivera Torres ataca a Lucero Mijares
Sofía Rivera Torres no ha dejado de lado el tema que la hizo viralizarse junto con su esposo y ahora lanza nuevas críticas hacia la hija de Lucero y Mijares.
Fue durante una reciente emisión del programa ¡Qué importa! que hablaban un incidente de Jorge 'El Burro' Van Rankin, donde el conductor se excusó durante un prograam deportivo para ir al baño, ante lo que recibió las burlas de los infames presentadores.
Cuando se compartió el video a través de las redes sociales oficiales, un internauta bromeo con que nuevamente entrarían en polémicas y tendrían que salir a pedir disculpas.
"Tres programas después: Jorge burro vanrankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa..." señala un famoso. Fue entonces cuando Sofía respondió al mensaje al decir, "no, el Burro sí aguanta. ¡Es grande!".
Fue de este modo que la conductora lanzó una fuerte indirecta a Lucerito Mijares, puesto que cabe recordar que los integrantes del programa Qué importa resolvieron un fuerte rechazo tanto de la joven como de sus padres Lucero y Mijares por sus comentarios sobre el físico de la cantante.
Así como sucedió la vez anterior, Sofía Rivera Torres recibió fuertes críticas por parte de quienes decidieron apoyar una vez más al Lucerito, quienes señalaron "esta señora no tiene nada más que hacer que hablar mal de todos", "dedíquese a terminar de curar a su ruquito" y "Qué programa tan malo felicidades" por en algunos de los comentarios.