La polémica de Lucerito Mijares y el body shaming que le hicieron Eduardo Videgaray, La Estaca y Sofía Rivera sigue, y ahora fueron los conductores del programa de farándula “¡Siéntese quien pueda!” los que le echaron más leña al fuego, ahora criticando a Lucero por defender a su hija y, según ellos, incitar al odio hacia sus colegas.
Fueron los conductores Alex Rodríguez y Luis Alfonso Borrego quienes criticaron a Lucero por salir a defender a Lucerito Mijares de los señalamientos que se burlaban de ella y su cuerpo.
Y es que en un debate dentro del programa, la conductora Carolina Sandoval apoyó la forma en que Lucero defendió a Lucerito Mijares: "Cancelados para siempre es poco. La televisión tiene que dejar de tener gente que por cualquier rating sea capaz de decir lo que sea".
Ante ello, Alex Rodríguez reconoció que los comentarios de Videgaray y compañía fueron "desafortunados", de inmediato atacó a Lucero, argumentando que su hija ya está grandecita: "Ahora, yo entendería que salgas en defensa de tu hija pequeña, pero tu hija mayor… Es decir, la hija de Lucero tiene ya 19 años".
"Es artista, una persona con mucha personalidad, creo que ya es bastante mayorcita para defenderse ella sola", agregó.
Rodríguez dijo que "los conductores han pedido perdón. Y por ahí ha aparecido Lucero primero pidiendo que los cancelen en redes sociales, luego dando una exclusiva a la revista Hola de que son lo peor de lo peor esto conductores".
"¿Qué quiere Lucero? ¿Qué los lapidemos? Está generando odio, está generando ataques a la mujer, a la periodista, para que prácticamente acaben con su carrera. Ya está bien, pidió perdón, hay que saber perdonar y tú lo sabes perfectamente", remarcó todo enojado.
Por si fuera poco, Luis Alfonso Borrego también arremetió contra la mamá de Lucerito: "Lucero es una gran figura que desde hace más de 40 años ha estado al pie del cañón soportando este tipo de críticas, pero yo creo que al ella procurar hacer esa defensa de su hija, que estoy totalmente de acuerdo que la haga, lo que está haciendo es revolviendo más".
"Lucero tiene una buena intención como mamá, pero se le olvidó que por encima de ser mamá de una figura pública también, es una figura pública", apuntó.
"Viene de esta supuesta amenaza o chantaje que está haciendo esta periodista (Sofía Rivera) al decir ‘Usted tiene cola que le pisen’. Primero, súper mal el término que empleó, pero es cierto que sí tiene cola que le pisen porque si nos vamos para atrás pueden salir muchos titulares que de pronto han afectado a Lucero como persona, a su carrera y a sus hijos", finalizó.
Hasta ahora, ni Lucero ni Lucerito le han respondido a estos conductores por sus declaraciones.