Dulce presentó su espectáculo ‘Sola Tour’ en el Teatro Metropólitan, la noche del jueves, tras haber aplazado el concierto por un tumor detectado en el riñón hace unos meses.
Con un atuendo dorado y 12 músicos que la acompañaban, Dulce inició su presentación pendiente en la Ciudad de México ante un teatro lleno, el cual la recibía con un gran aplauso mientras interpretaba el tema ‘ Yo viviré’.
Emocionada y nerviosa, la cantante inició un recorrido musical por éxitos como ‘Fui demasiado fácil’, ‘Amor en silencio’ y ‘Jamás’, para después dar una pausa y saludar a los amigos que se dieron cita como Alejandra Ávalos; además de agradecer al público por su asistencia.
“Hoy es una noche muy especial para mí, por lo que quiero agradecer al público y a mis verdaderos amigos que estuvieron durante mi operación, gracias Ernesto, Mitzi, Gustavo Adolfo Infante, entre otros, por cuidarme tanto. Bien dicen que es ahí donde se conocen a los verdaderos amigos. Pero estamos de fiesta, así que sigamos cantando”, expresó Dulce.
La velada continuaba con temas como: “Me llamas” de José Luis perales, “El aprendiz” de Alejandro Sanz; sus éxitos como “Heridas” y “Hazme olvidarlo”, hasta llegar al tema “El mundo” de Sergio Dalma, donde invitó a crear conciencia para tener un mundo mejor: “Yo quiero cantarle al mundo, con la esperanza que todos podamos vivir en paz. Luchemos por ese sueño que tenemos todos de crear un mundo mejor”.
En la última etapa del espectáculo, la intérprete mostró un feeling para cantar sus mayores hits como “Tu muñeca”, “Lobo”, “Aún lo amo” y “Déjame volver contigo”; incluso en algunos momentos lo hacía sin micrófono mostrando su potente voz. La ovación de pie no se hizo esperar ante la entrega de la integrante del reality ‘Siempre reinas 2’, la cual se despidió bailando el tema del reality que grabó al lado de Lucía Méndez, Olivia Collins, Lorena Herrera y Rosa Gloria Chagoyán para Netflix.
Cabe resaltar que ‘Sola tour’ contó con 22 temas, entre éxitos y covers, con una duración aproximada de 1 hora con 30 minutos. La cantante estuvo acompañada por 12 músicos, 8 bailarines y dos cambios de vestuario diseñados por Mitzi.