Claudia Lizaldi tiene preocupada a la gente que la sigue, pues confesó que le fue detectada una muy “brutal” enfermedad durante una cirugía estética que se hizo recientemente.
Esto ocurre luego de los rumores de que la polémica Ingrid Coronado le habría bajado al novio: Germán Bricio Arzubide. Hasta ahora la conductora ha mantenido la identidad de su nuevo novio en secreto, por lo que estas acusaciones no son más que chismes que hace falta que se confirmen de primera mano.
Ahora, en entrevista con Radio Fórmula, Claudia Lizaldi confesó que se fue a operar el busto, específicamente se hizo un levantamiento de este, pero durante el proceso le detectaron una grave enfermedad: una anemia que fue descrita por su cirujano como “brutal”.
“Tu nivel de anemia es brutal… es compensada, porque no puede ser posible que no estés entrando al hospital sin oxígeno, que te sientas bien y hagas tu vida normal”, le dijo el doc.
No obstante, aún así se le hizo el levantamiento de busto y tras ello el médico la mandó a hacerse unos análisis para descubrir el origen de la anemia.
Sumado a esto, la presunta chapulineada por Ingrid Coronado comenzó a sentir un dolor en la matriz insoportable mientras estaba en “MasterChef”.
“Yo no puedo más... Tenía una bolita en la matriz, como si tuviera dos mesecitos de embarazo”, dijo Claudia Lizaldi con pesar.
Tras ello, fue al ginecólogo, especialista en la salud reproductiva femenina que le detectó adenomiosis: “Tienes adenomiosis, lo más lógico es hacerte una histerectomía, te retiramos la matriz y te dejamos tus ovarios, se ven muy bien”, le dijo.
Por este motivo, Claudia Lizaldi tuvo que ser operada para retirarse la matriz y ahora está en espera de realizarse un estudio hormonal… el cual no se ha hecho porque dice sentirse muy bien.