Aunque algunos asistentes le recordaron a Nicki Nicole a Peso Pluma durante su show no hizo caso y ofreció un espectáculo en el que celebró a las mujeres.
Mientras una ligera lluvia caía sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, Nicki Nicole inició su show acompañada de unos bailarines cubiertos del rostro y con espadas de luz.
Con “Colocao” y un corazón formado con las manos, la artista anunció “vamos a celebrar con mujeres increíbles esta noche”, mientras parte del público coreaba el “Nicki Nicki” al tiempo que algunos, recordando su reciente ruptura con Peso Pluma, le gritaban el nombre de éste, algo que pareció poco importarle pues con sensuales movimientos entonó “Entre nosotros”, lo que provocó que algunas asistentes gritaran “esa no porque lloro”.
“Este público es locura”, dijo la argentina a mitad del show antes de cantar “Plegarias”, tema que ocasionó que todos en el escenario Kia encendieran la luz de sus teléfonos para acompañar el momento.
En uno de los momentos más especiales de la noche, un cartel en el que se leía “Nicki, ¿me puedo subir a cante contigo?” fue el que cumplió el sueño de Yeslin, una fan a la que la cantante subió al escenario a bailar una cumbia a su lado; pero no todo terminó ahí, pues en un segundo tema fue más allá y decidió bajar a ras de piso a saludar a quienes en primera fila se encontraban; hasta autógrafos firmó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT