Increíble su belleza

Toma aire antes de ver cómo lucía Erika Buenfil a los 11 años, cuando debutó como actriz | FOTO

Erika Buenfil debutó de niña en programas de infantiles de televisión; fue en 1981 cuando obtuvo su primer papel importante en una telenovela

Así se veía Erika Buenfil cuando debutó en la actuación
Así se veía Erika Buenfil cuando debutó en la actuación Foto: Instagram

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, ya que desde que inició en la televisión conquistó al público con su belleza y su carisma y por su puesto su talento para la actuación.

Sin embargo, un momento de su vida se vio ensombrecido por el escándalo, cuando reveló que estaba embarazada, pero nadie sabía quién era el padre de su hijo, hasta que Inés Gómez Mont, en el programa de Ventaneando destapó que el papá del hijo de Erika Buenfil era Ernesto Zedillo Jr., quien es hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo.

Así se veía Érika Buenfil de niña a los 11 años
Así se veía Érika Buenfil de niña a los 11 años

Después de 19 años, Nicolás, el hijo de la actriz se reunió de manera pública con su papá y subió unas fotografías a sus redes sociales en las que sale junto a su padre y junto con una de sus hermanas.

TE RECOMENDAMOS:
Ella es la hermana del hijo de Erika Buenfil

Ante estas fotografías que causaron revuelo en las redes sociales, los fans de Erika Buenfil recordaron cómo inició la actriz en la actuación y por lo tanto resurgieron las fotos de cómo se veía cuando comenzó a salir en la televisión.

Así se veía Erika Buenfil cuando debutó en la televisión a los 11 años

Antes de que Erika Buenfil fuera un referente de las telenovelas, comenzó su carrera de muy niña desde los 11 años en programas infantiles como como Cinelandia y La hora de merienda con Teresita.

Después de sus participaciones en estos shows, Erika creció y se abrió camino en el modelaje en algunos comerciales para después llegar a la televisión con su gran oportunidad en la telenovela Acompáñame en 1977, después apareció en otras producciones de renombre como Lágrimas negras y conflictos en la que compartió créditos con Victoria Ruffo.

Pero no fue sino hasta que obtuvo su primer papel estelar juvenil en la telenovela Aprendiendo a Amar en 1981 en la que compartió créditos con Ernesto Alonso, Susana Dosamantes, Lupita D’Alessio y Susana Alexander, entre otras.

Erika Buenfil cuando tenía 18 años
Erika Buenfil cuando tenía 18 años
Temas: