La cantante Natalia Jiménez se presentó en la Arena Ciudad de México para celebrar sus 20 años de carrera musical, sin embargo, el festejo terminó cuando la artista española tuvo que ser hospitalizada.
La misma Natalia Jiménez compartió un video en el que se le puede ver que tras el espectacular show que ofreció en México, en el que compartió escenario con Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la española se fue al hospital.
¿Qué le pasó a Natalia Jiménez?
Parece que Natalia Jiménez presentó problemas en la garganta, pues en el video que subió a Instagram se le puede ver que le están haciendo un examen en la garganta con una cámara, para mostrar sus cuerdas vocales y las anginas.
La exintegrante de La Quinta Estación se ve bastante afectada, porque después del examen médico lloró.
“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”, escribió la cantante en el video que publicó en redes sociales.
Los fans de Natalia Jiménez dijeron que el día del concierto sí notaron que la voz de la cantante no estaba bien, pues mencionaron que no alargaba las notas finales de cada canción como normalmente lo hace.
“En esta ocasión, aunque siempre cantas espectacular, noté que el sábado no alargabas las notas altas tanto, como la vez pasada… y lo entiendo porque como dijiste andabas con antibiótico y todo”, “Y es aquí donde confirmamos aún más la admiración y respeto que te tenemos. Eres una profesional admirable, y a pesar de lo malita que te sentías, nos recibiste con una sonrisa y cariño”, “Me alegro que al final saliera bien”, escribieron los fans.