La serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? ya se estrenó en Amazon Prime Video con dos primeros capítulos, en los cuales se narra la versión de Jorge Gil y de Mario Bezares.
En el primer episodio de la serie se señala a Jorge Gil como el responsable de que Mario Bezares haya ido a dar a la cárcel acusado de cómplice del asesinato de Paco Stanley.
Según la producción de Amazon Prime Video, Jorge Gil fue uno de los más afectados por la muerte del conductor, ya que le tocó ver el asesinato a tan solo unos centímetros de distancia.
Sin embargo, la serie señala que él habría sido quien inculpó a Mario Bezares, y es que según la producción el día que Paco Stanley murió, Jorge Gil se acercó al conductor de televisión para pedirle ayuda para hacer un programa de televisión sobre exorcismos, a lo que Paco había dicho que sí.
Después de la traumática experiencia de ver a Paco Stanley morir, Jorge Gil no podía dormir y quedó muy afectado y se observa que un día, se reunió con Mario Bezares para hablar de lo que pasó y en ese momento Jorge Gil le pidió a Mario que le ayudara con su programa, el mismo que le había ofrecido a Paco. Mayito se enojó y lo corrió de su casa.
Jorge Gil puso a Mario Bezares como sospechoso de la muerte de Paco Stanley
Después del incidente en el que Mario Bezares corrió a Jorge Gil de su casa, se observa que Jorge Gil fue a la Procuraduría General de la República para dar información sobre Mayito.
Acto seguido la policía llega a la casa de Mario Bezares y lo arraigan en un hotel para que de su versión de los hechos y él cuenta desde el día que conoció a Paco Stanley y se volvieron amigos inseparables.
En la vida real se sabe que Jorge Gil contó en su libro de “Mi verdad” que el día del asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares recibió una llamada cuando estaban desayunando en el Charco de las Ranas, la cual se fue a recibir de manera privada, momentos después Mario dijo que iba al baño porque la comida le había caído pesada.
Según la serie, Mario y Paco fueron al baño a las 11.50 de la mañana y el asesinato fue a las 12.20, por lo que estuvieron esperando a Mario durante varios minutos afuera de la camioneta hasta que llegaron los sicarios a liquidar al conductor de televisión.
En la vida real se dijo que las autoridades recibieron una llamada de un hombre que estaba en prisión y que él señaló a Mario Bezares y a Paola Durante como los responsables del crimen. Sin embargo, los dos famosos fueron exonerados del caso y puestos en libertad.