Este viernes, se estrenó la serie de Prime Video '¿Quién lo mató?', la cual explora la historia de el asesinato de Paco Stanley , uno de los más polémicos al tratarse de un exitoso conductor que fue acribillado fuera de un restaurante a plena luz del día.
Desde que se reveló el estreno de la serie de Prime Video, se sabía que habría polémica, particularmente con Mario Bezares y su esposa Brenda, pues si bien en el pasado han hablado sobre el caso, actualmente aseguran que fue muy hiriente para ellos la manera en la cual el público ha tratado a Mario como uno de los principales responsables de la muerte de Paco Stanley.
Es por ese motivo que la pareja trató de detener el estreno de la serie '¿Quién lo mató?' de Prime Video. Sin embargo, no lo consiguió y fue en el segundo capítulo donde se habla a mayor profundidad del papel que jugaba Mario dentro de el programa en donde participaba junto a Stanley.
En este capítulo, podemos ver a Zuria Vega interpretar a Brenda Bezares, la esposa de Mario (Luis Gerardo Méndez) , a quien no le agrada del todo Paco al no considerar que sea una buena influencia o amigo para su esposo.
¿Quién es y a qué se dedica Brenda Bezares?
El nombre completo de la esposa de Mario Bezares es Brenda Yamile Jiménez Loya, quién posteriormente adoptó el apellido de su esposo. Nació en Nuevo León en 1966 y es actriz, conductora y cantante, egresada de la Facultad de artes escénicas de Monterrey, Nuevo León,
Fue a los 13 años cuando inició su carrera como modelo participando en varios desfiles de prestigiosos diseñadores y campañas publicitarias. 1989 fue nombrada señorita Nuevo León lo cual le abrió las puertas para trabajar en varias telenovelas en Estados Unidos y Venezuela.
En 1991, contrajo nupcias con el conductor Mario Bezares, con quien tiene dos hijos. A pesar de todo, su vida familiar se vio afectada duramente tras el asesinato de Paco Stanley, ya que su esposo fue acusado de estar implicado a pesar de que posteriormente se le dejó libre por falta de pruebas.
Después de un tiempo de dificultades familiares, la actriz fue invitada por una amiga a una congregación, donde ella y su esposo se convirtieron al cristianismo.
Actualmente se encuentra en campaña por Movimiento Ciudadano. Es candidata a diputada federal por el distrito 8 en Nuevo León.