Se pasó

Critican a Lady Gaga por confesar que dio 5 conciertos enferma de COVID: 'repugnante'

Lady Gaga confesó que dio cinco conciertos enferma de COVID; fans la critican y le dicen “irresponsable”

Critican a Lady Gaga por confesar que dio 5 conciertos enferma de COVID: 'repugnante'
Critican a Lady Gaga por confesar que dio 5 conciertos enferma de COVID: 'repugnante' Especial

Tal parece ser que Lady Gaga se preparó de más para su personaje de Harley Quinn en la película del “Joker 2”, pues la cantante confesó que dio cinco conciertos enferma de COVID, desatando furia y críticas entre los fans.

Fue durante la premier de su nueva película “Gaga Chromatica Ball” que Lady Gaga hizo la dura y mal recibida revelación, pensando que a años de que terminara la pandemia de COVID la gente lo iba a tomar con humor y una gracia.

Durante la presentación, la artista habló de su gira, la cual se hizo de julio hasta septiembre del 2022 y consistió en 20 conciertos alrededor del mundo. Justamente era la etapa final de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS:
Joker 2: Revelan que actores y extras son forzados a trabajar sin descanso ¡y que ni al baño los dejan ir!

“Se realizó (la gira) en una época en la que la gente no creía posible el tener una gira, y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron. Todos bailamos y cantamos. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos”, señaló Lady Gaga.

Tras ello, la artista hizo su polémica y viral (literalmente) confesión: “Compartí la noticia (de que tenía el bicho) con todos en mi equipo. Les dije, ‘no quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo’, porque no quería decepcionar a todos los fans”.

Lady Gaga señaló que sentí culpa por sus actos virulentos y que cada que salí le pedía disculpas a sus fans: “La forma en que lo veía es que los fans también se ponían en riesgo cada día que venían al espectáculo. Durante todos mis cambios en backstage, yo seguía diciendo. Lo siento. Lo siento mucho’”.

Absolutamente a nadie le dio gracia la confesión de Lady Gaga por lo que comenzaron a criticarla por su poca consideración hacia la salud pública y porque puso en riesgo la vida de las personas únicamente por complacer a unas cuantas personas que se desviven por ella.

“Qué mujer tan irresponsable”, “Repugnante, una razón más para no quererla”, “Gaga confiesa eso y la gente ahí le aplaude, por ello debemos quemar a los ricos y a sus sirvientes”, “no lo hizo por sus fans, lo hizo por su enorme ego” y “Espero que varios de su equipo hayan renunciado por eso, qué irresponsable”.