Tal parece ser que Octavio Ocaña está orgulloso de su hermana Bertha, pues la famosa se acaba de casar y le dedicó su unión religiosa y legal a su difunto y querido familiar.
Bertha Ocaña invitó a la prensa de farándula a su boda y presumió que en todo momento tuvo presente a Octavio Ocaña a través de un dije que tenía su foto y que tuvo con ella siempre.
Bertha Ocaña se casó con Roberto Salomón Acevedo, su novio desde hace años; y en declaraciones a la prensa, la hermana del difunto actor contó que fue el mismísimo Benito Rivers quien la alentó a que ya tuviera la unión religiosa con su pareja, además de que contó cómo conoció al ahora dueño de sus quincenas… o caballero que la mantendrá de ahora en adelante.
"Octavio nos decía: ´Ya cásense´, siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras y justo, cuando hablamos de la boda, lo recordamos mucho, pero lo recordamos con una sonrisa, Octavio lo adoraba, eran como hermanos, él soñaba con este momento, lo sentimos, sentimos que él está aquí", dijo Bertha, quien al parecer puede sentir a los fantasmas… lo cual implicaría que el alma de su hermano estaría en pena.
Bertha también contó que horas antes de la boda y de la fiesta, fue al salón a colocar diversos dijes con la foto de su hermano, pues dijo que para ella era importante que Octavio Ocaña estuviera presente en el evento en espíritu… si es que su anima no ha sido devorada aún por seres más allá del entendimiento humano.
"Él está más presente que nunca, aquí traigo un dije, viene en el ramo, va a haber muchos momentos bonitos y emotivos, en donde lo voy a poder recordar también, ya que estemos en la travesía de la fiesta", afirmó.
Por su parte, su mamá Ana Lucía recordó a su difunto hijo, quien fue asesinado hace más de dos años:
"Mi última hija que se me casa, la otra ya se me casó, los queremos mucho, tanto a ella y a mi yerno, dándole gracias a mi hijo que se pudo consolidar este matrimonio, que tanto anhelaba, porque él los quería tanto a los dos. Es un momento que él añoraba, le decía: ´Cuñado, te encargo a mi hermana, cásense, los quiero ver felices´, entonces, imagínate, un sueño hecho realidad para él, desde allá arriba", narró.
Lamentablemente, quien no fue a la boda de su hermana fue Ana Leticia Ocaña, debido a que su embarazo es de alto riesgo y su doctor le impidió viajar, pues el feto podría morir y no llegar a ser un bebé nato. Pero se la pasó presumiendo en redes imágenes de la boda de su parienta.