Enamorándonos podría regresar a la televisión abierta. El show de citas estuvo al aire por cuatro años y se caracterizó por las polémicas que envolvieron a los participantes, además de tener algunas figuras que consiguieron éxito en el mundo de la farándula y el entretenimiento, como Bellakath o La Bebeshita.
Al parecer, Enamorándonos podría resurgir bajo un nuevo formato, pues a través de una publicación en redes sociales, un misterioso mensaje dio a entender que buscaban estrenar un próximo programa de citas, hace un tiempo, lo cual parece qie ninca se concretó.
“¿Cansado/a de buscar el amor? Prepárate para recuperar la ilusión y encontrar a la persona de tu vida… ¡Llegó tu momento!”, expresaba el mensaje que invitaba a un casting para un proyecto sin título, por cuyas imagenes, podría ser una especie de Love Island en México.
La producción realizó una invitación general para que su audiencia se registre desde la aplicación con la que cuentan, con el objetivo de poder ‘encontrar al verdadero amor de su vida’, de inmediato generó una respuesta en los usuarios e incluso algunos pidieron el regreso de ‘Enamorándonos’.
Alex Kaffie habla del posible regreso de Enamorándonos
Alex Kaffie habló del tema y reveló que Imagen Televisión podría estar interesado en volver a poner Enamorándonos al aire, con todo y la conductora estelar, Carmen Muñoz. Esto con la idea de aumentar sus números y competir con otros realitys.
“Regresa a partir de julio a Imagen Televisión, ‘Enamorándonos’. Ya adquirieron los derechos; Imagen Televisión ha pagado un buen varo para obtener los derechos de este programa que en Estados Unidos sigue al aire”, comentó.
El periodista también destacó, "se volvió inmensamente popular y exitoso en la emisión que condujo Carmen Muñoz y que también produjo un tiempo Magda Rodríguez. Esa fue su época de oro. Fue tan exitoso el programa que TV Azteca le dio un muy buen sueldo a Carmen para que dejara Canal 11 y se dedicara de lleno al programa”, explicó.
La noticia sobre el posible regreso de Enamorándonos ha causado emoción entre los seguidores del programa, quienes se emocionaban con las intensas historias de amor que se presentaban durante el reality.