Ibai Llanos aprovechó su estadía en México para ver la final entre Cruz Azul y América aprovechando que estaría presente en el inicio de la Kings League World Cup y parece ser que una declaración del streamer generó gran polémica en el país.
Sabemos que en México, el picante es bastante común en la comida y aunque para los mexicanos sea normal consumir grandes cantidades, para los extranjeros puede resultar en una experiencia poco satisfactoria, como aparentemente sucedió con Ibai Llanos.
El creador de contenido declaró en la plataforma X (antes Twitter) que estaba "j*dido" por haber comido picante y que había acudido a una clínica donde tras inyectarle en el glúteo, le cuesta trabajo ahora sentarse, lo cual fue tomado con doble sentido por parte de algunas personas.
Asimismo, el influencer indicó a sus seguidores que no volvería a comer picante en su vida y les pidió, "paradme si me veis haciéndolo". Este momento de sinceridad con sus fanáticos fue utilizado por un medio español para exagerar y crear una nota falsa en tono de albur.
Ibai desmiente haber sido hospitalizado en México
Fue entonces cuándo la situación escaló y rápidamente se creó una noticia que aseguraba que el influencer había sido internado en México debido a la ingesta de picante. Además, esto generó que muchos pensaran con doble sentido que al streamer le habían aplicado algo que no era un medicamento para el malestar por comer salsa y chile.
Ibai aprovechó el momento para reírse de la situación al compartir la publicación con humor y decir "este es el mejor titular que me han hecho en la vida", después de leer el título de la misma.
Además, aclaró que no había sido ingresado a un hospital, como se mencionaba. "Oye pero que no me han ingresado en ningún momento que esto lo leerá mi madre y pensará que estoy a punto de palmar", señaló el famoso.
De este modo, lo que sucedió en realidad es que el influencer fue a una clínica para que le recetaran algo contra las molestias por el haber comido demasiado picante, aunque esta no es la primera vez que el streamer sufre de los efectos del chile mexicano.
Años atrás, Ibai Llanos probó por primera vez un dulce de tamarindo con chile típico del país y no le agradó nada. Además, se ha confiado de más con sus amigos, quienes le dicen que la salsa no pica y eso termina en un fuerte malestar estomacal para él, así que de cierta manera, es normal que la celebridad temine con un problema gástrico por comer picante en México.