Yordi Rosado es uno de los conductores de la tv mexicana más queridos por todos, pues, además de sus aportaciones a la literatura nacional con su saga de libros de “Quiubole”, ha logrado que diversos criminales confiesen en su programa de entrevistas sus crímenes, como el abusador de Luis de Llano.
Lamentablemente, todos estos éxitos han llegado a la vida de Yordi Rosado tras mucho tiempo de picar pierdas, especialmente cuando trabajaba con el detestado Adal Ramones, pues el famoso presentador reveló lo duro que era trabajar con su ex jefe, el cual ya es conocido sólo por glorias pasadas y de tener hijos a sus 60 y tantos años.
Fue en la reciente transmisión del programa "De Noche con Yordi Rosado" donde el presentador se sinceró con sus compañeros y ante sus fans, pues confesó que trabajar con Adal Ramones en “Otro Rollo” fue complicado y muy difícil.
Y es que en una de las dinámicas del programa de Unicable, Yordi Rosado se tomó unos minutos para recordar su etapa como conductor en el programa "Otro Rollo", el líder era Adal Ramones, conocido por sus monólogos, que sacaron risas a muchos… pero no al equipo que tenía que soportar al famoso.
Por ello, Yordi Rosado, narró que durante su tiempo en "Otro Rollo" tuvo que aprender a ser el "patiño" de Adal Ramones… tal y como Mario Bezares era el del nefasto y asesinado Paco Stanely.
"Tuve que aprender a ser 'patiño', no es nada fácil y menos con Adal Ramones que no te deja hablar", contó con visible molestia.
No obstante, Yordi Rosado no le guarda rencores a Adal Ramones, pues hace tiempo lo entrevistó en su canal de YouTube y durante la plática confesaron que estuvieron distanciados, pero que siguen teniendo una buena relación.
Queda esperar a que Adal Ramones salga a responder a las declaraciones de su ex patiño Yordi Rosado, las cuales no han pasado desapercibidas.