Tras la muerte de Farruko Pop, una seguidora del famoso se ha vuelto viral por un video en el cual rinde homenaje al artista de una tierna manera, pues decidió tatuarse al joven de apenas 18 años para que el acompañe por siempre.
No cabe duda que la muerte de Farruko Pop hizo temblar al internet y las redes sociales, pues el joven guatemalteco era bastante querido, ya que había alcanzado popularidad gracias a su talento y ganas de superar cualquier obstáculo para convertirse en una figura de la música.
Lamentablemente, sus sueños terminaron de manera abrupta, cuando desapareció y días después, fue encontrado en una vivienda abandonada. Su nombre cobró gran viralidad por este hecho y se comenzó a hablar de porqué lo habrían matado.
El tierno gesto de una fan para recordar a Farruko Pop
Por medio de TikTok se viralizó un video donde una fanática revela que se realizó un tatuaje en memoria del fallecido cantante guatemalteco, cuyo nombre real era Jorge Sebastián Pop.
La usuaria de TikTok, maylinleal806, compartió un corto video en la red social donde podemos ver revelarse el tatuaje que homenajea a Farruko Pop. Junto al mismo, ella escribe "Farrukito Pop" junto con emojis de caras tristes, vaqueritos y dos palomas blancas, mientras de fondo suena "Te juro que te amo"; canción de Los Terrícolas que fue hecha cover por el joven.
Podemos ver que el tatuaje es bastante minimalista, puesto que se ve al artista de espaldas, cargando una mochila y con su distintiva gorra. Asimismo, le colocaron un halo, indicando así que ahora es un ángel.
"Creo que vale la pena porque en serio nos dejó una lección de vida un niño que simplemente soñaba", "se ve lindo", mi esposo quiere hacerse ese tatuaje" y "será un recuerdo marcado, bonita imagen", son algunos de los comentarios que realizaron usuarios al reaccionar al video que se viralizó.
Sin lugar a dudas, este acto demuestra el cariño que tenían los seguidores de Farruko Pop por él, al considerarlo un ejemplo de vida en cuanto a la importante de luchar por tus sueños y decidir que el joven los acompañe por el resto de su vida con tiernos gestos.