La ex asistente personal de Kannye West asegura haber sido despedida después de recibir videos y mensajes de índole sexual. La mujer de nombre Lauren Pisciotta ha levantado una demanda en contra del cantante por acoso sexual.
Kanye West habría contratado a Lauren en julio del 2021 después de conocerla cuando estaba en medio de crear su línea de ropa. Asimismo, ella asegura haber colaborado con él en tres canciones de Donda.
Entre las acusaciones que lanza la joven contra el artista está que él se masturbaba durante llamadas entre ellos y en la demanda incluye mensajes de texto, videos y fotos de índole sexual enviados por el rapero. Los cargos por los que demanda a Kanye son rompimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
Lauren Pisciotta revela cómo fue trabajar con Kanye West
De acuerdo con lo que revela Lauren Pisciotta por medio de la demanda, fue un año después de que empezó a trabajar con Kanye que las problemáticas comenzaron.
Cabe destacar que anterior a su trabajo con el artista, Lauren era modelo de Only Fans y ganaba un millón de dólares por año. Fue al año de trabajar con Kanye que él se ofreció a pagarle la misma cantidad, siempre que cerrara su cuenta de contenido para adulto, ya que quería que se comportara "como Dios manda".
Tras aceptar la oferta, Lauren asegura que Kanye empezó a mandarle una serie de mensajes subidos de tono, además de videos y fotos explícitas, incluyendo un texto que decía:
"Mi problema es que he querido co**, pero después de co* quiero que me diga qué tan duro se los he hecho mientras la co*. Después quiero que me engañe...", indicaba un mensaje que posteriormente se convierte en material extremadamente vulgar y explícito.
Además, Pisciotta asegura que él se masturbaba durante llamadas de teléfono con ella y le preguntaba si podía adivinar lo que hacía. Incluso, la joven indica que Kanye estaba demasiado interesado en el tamaño de los aparatos reproductores masculinos de sus parejas.
Finalmente, Lauren Pisciotta asegura que fue despedida en octubre del 2022 y le ofrecieron tres millones de dólares como compensación, los cuales aceptó pero nunca se le pagaron. Hasta el momento, Kanye West no ha reaccionado a estas fuertes declaraciones.