Murió Daniela Calatrava, reconocida conductora de la zona sur de Tamaulipas, quien por varios años luchó contra el cáncer de mama. Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de la mujer de 34 años, quien recibió su diagnótico en 2016.
Fue la madre de Daniela Calatrava, Miryam Ballesteros Bolaños, quien dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la famosa por medio de un mensaje a través de las redes sociales. Además, detallan en redes que la conductora murió en un hospital en Tampico, Tamaulipas.
"Gracias padres celestial por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa", fue el mensaje con el que se reveló su fallecimiento.
Los servicios fúnebres comenzaron desde las 11:00 horas. Compañeros y familiares, así como seguidores, lamentaron la muerte de Daniela cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento:
"Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Daniela Calatrava, compañera y amiga; parece increíble que personas tan jóvenes sean llamadas para estar con el Señor, quiero recordarte siempre así, con esa sonrisa que nunca se borraba de tu rostro, Descansa en Paz y un abrazo solidario y fraterno para toda su familia, Hasta Pronto"., escribió el conductor deportivo, José Antonio Knight.
También la candidata al municipio de Tampico compartió un par de palabras por medio de las redes sociales para despedir a su compañera y amiga. "Vuela alto mi Dani y no dejes de sonreír"; escribió.
¿Quién fue Daniela Calatrava?
Daniela Caltrava estudió Negocios Internacinales, así como Gastronomía. Sin embargo, en el mundo laboral se desarrolló como locutora y conductora en Televisa del Golfo en el popular programa Ya le Va, de la empresa junto con Julio Alatorre, quien falleció a inicios de mayo.
En sus redes sociales, la famosa publicaba videos y fotos sobre su día a día, principalmente de sus viajes por diversas playas y ciudades en el mundo como Paris o Nueva York. En su descripción de Intagram, Daniela Calatrava se describía como "amante y guerrera de mí y los míos, mi familia y mi Dios".