Hace unos días comenzaron a circular los rumores de que Lady Gaga, la mismísima Harley Quinn de carne y hueso, estaba embarazada de su primer bebé, pues se dieron a conocer unas fotografías en las que se ve a la cantante y actriz con una panza abultada como nunca antes.
Y es que el pasado fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su hermana Natali Germanotta; lo que llamó la atención fue que la famosa se dejó ver con dos vestidos, uno color beige y otro negro, en los cuales se le marcaba bastante lo que aparentemente es una panza de embarazada.
Obviamente los fans comenzaron a sacar teorías respecto a que Stefani Joanne Angelina Germanotta su nombre real de Lady Gaga, estaba embarazada y en espera de su primer “monstruito” propio.
Ante todos estos señalamientos, Lady Gaga decidió dar la cara a todos los fans y revelar su verdad y hablar respecto a si su útero está gestante o no en estos momentos.
Fue a través de una foto que subió a sus historias de Instagram que Lady Gaga emitió una dura y contundente respuesta: que no esta embarazada, y además aprovechó la ocasión para pedirle a sus fans que vayan a votar.
"No embarazada - solo triste llorando en el gimnasio. Regístrense para votar www.headcount.org”, señaló la famosa junto a una foto de su cara.
Este anuncio desilusionó a muchos de esos fas que consideran que embarazarse es lograr algo en la vida, pero emocionó a los que tienen un pensamiento apartado del yugo machista, pues celebraron que Lady Gaga va a seguir activa en sus proyectos y cosas artísticas.
Y, cabe recordar que, será el próximo 3 de octubre cuando se estrene en los cines del mundo la esperada "Joker 2: Folie À Deux", secuela le película del llamado “cábulas” protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, quien le dará vida a la icónica Harley Quinn en la cinta musical.