La gente que sintoniza Multimedios quedó anonadada por un evento peculiar que alcanzaron a ve en vivo, pues a uno de los conductores del canal se le incendió la cabeza y su pelo fue envuelto por las llamas.
Los hechos sucedieron durante el programa "Es Show" y el conductor en cuestión afectado fue uno que se llama Héctor Garza. Él estaba bailando en la parte trasera del escenario mientras su compañero el Pana hacía un número musical.
De repente, una chispa de los fuegos artificiales utilizados como parte de los efectos especiales del programa le cayó en la cabeza a Garza, provocando que su cabello se incendiara, como Hades de “Hércules” de Disney.
Héctor Garza no se dio cuenta de que se le estaba quemando la cabeza al inicio y siguió haciendo sus bailes estilo Multimedios. Eventualmente sintió el calor en la cabeza, pero no se había dado cuenta de que traía el pelo prendido.
Fue Ernesto Chavana quien vio que Héctor Garza estaba corriendo y quien además vio que tenía el pelo en llamas. Para suerte de Garza, el productor del programa ayudó al afectado a apagar el fuego en su cabeza, mismo que ya había consumido una parte de su pelo.
Posteriormente, Héctor Garza señaló que se le prendió la cabeza porque antes del baile le había caído espuma con una sustancia inflamable, lo cual hizo que se le incendiara la cabeza en corto.
“Me quemé en vivo. Momentos antes dijimos jugando y nada que pasó”, señaló el flamante conductor en sus redes al compartir el penoso momento en sus redes, lo cual sirvió para tener likes, vistas y comentarios de la gente que sigue ese tipo de programas regiomontanos, donde suceden cosas absolutamente random y que los fans de tales emisiones jamás esperan presenciar en vivo y en directo.