¿La quiere ultimar?

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, quiere trabajar con Shakira al salir de la cárcel

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, quiere ser la asistente de Shakira; esto reveló sobre lo que hará al salir de la cárcel

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, quiere trabajar con Shakira al salir de la cárcel
Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, quiere trabajar con Shakira al salir de la cárcel Especial

A nadie en el mendo se le va a olvidar jamás cómo fue que Yolanda Saldívar asesinó el 31 de marzo de 1995 a Selena Quintanilla, cuando ésta tenía apenas 23 años, privando al universo del talento y belleza de la “Reina del Tex-Mex”. La mujer lleva más de 30 años tras las rejas, pero posiblemente le den la libertad condicional en el 2025 por lo que ya está pensando en qué va a hacer tras salir de las rejas… como acercarse a Shakira con posibles no buenas intenciones.

Cabe recordar que Yolanda Saldívar era la líder del club de fans de Selena y que por ello mismo logró meterse al círculo cercano de la famosa. Lamentablemente no buscaba relacionarse con Selena para ayudarla sino para terminar con su vida.

Ahora, se dio a conocer que Yolanda Saldívar le concedió una entrevista a la BBC en la que reveló que tiene el deseo de conocer a Shakira, la colombiana más famosa del mundo y verduga de los infieles.

TE RECOMENDAMOS:
Gerard Piqué se ríe con canción que insulta a Shakira y fans lo critican: 'ya superala' (VIDEO)

En la mencionada plática con el sistema de información británico. Yolanda Saldívar, de 63 años, reveló que uno de sueños al dejar la prisión es retomar su vida, especialmente en lo laboral, por lo que su meta es lograr conocer a Shakira para convertirse en su asistente.

La asesina de Selena remarcó que estaba en sus planes trabajar con Shakira y ganarse su confianza al grado de convertirse en “'mano derecha”, justo como lo hizo con Selena… lo cual terminó trágicamente.

Tras estas declaraciones, la familia de Selena Quintanilla dio a conocer que consideraba que Yolanda Saldívar estaba más segura en la cárcel que afuera, porque todavía existía mucho resentimiento en su contra por parte de la gente.

Queda esperar a ver qué será lo que suceda cuando Saldívar abandone la cárcel, si logra su sueño de hacerse íntima de Shakira y la manera en la que los fans de Selena la tratan al descubrir que ya tienen acceso a ella y que podrían vengar a la “reina del Tex-Mex”.

Temas: