El cantante Christian Nodal debutó la noche del viernes en el Auditorio Nacional, donde ofreció un concierto lleno de temas de amor y desamor, pero también del cariño que demostró a su público en todo momento.
El preámbulo del show fue con “La canción del mariachi”, interpretada por el mariachi, un acordeonista, un guitarrista y un bajista, mientras en una pantalla apareció cantando Christian Nodal.
Los gritos incrementaron cuando en el escenario apareció Christian Nodal para iniciar su primero de cuatro conciertos en el Coloso de Reforma con “Adiós amor”, que su público entonó a todo pulmón.
A este tema siguió “No te contaron mal”, que hizo retumbar el Auditorio con las voces de los fans, a quienes en todo momento Nodal les expresó su cariño, ya sea regalándoles sombreros o gorras, acercándose a saludarlos de mano, e incluso, tomándose fotos con un grupo de fans.
En esta primera parte del concierto, dio muestra de su versatilidad con “Pa’ olvidarme de ella”, que lanzó un Piso 21; y con “La intención”, en la que colaboró con Peso Pluma y trayendo una buena dosis de corridos tumbados. “Así suena el mariachi tumbado”, expresó Christian Nodal, quien en todo el show deleitó con su prodigiosa voz, no por nada es uno de los principales exponentes del regional mexicano en la actualidad.
Para quienes quieren olvidar a la ex o el ex que les rompió el corazón interpretó “Botella tras botella”, en la que más de uno le dio un trago a su bebida, incluso Nodal.
Mientras que con “La mitad” le demostró su amor al público: “Ciudad de México, nadie te va a querer la mitad de lo que yo a ti te quiero”, expresó.
Para “Te fallé”, Christian Nodal subió al escenario a un niño para que cantara con él; sin embargo, el menor quedó impresionado con ese momento y sólo salió de su voz un pequeño grito. El intérprete lo abrazó y le regaló su sombrero.
Antes de cantar “Ya pedo quién sabe”, Christian Nodal compartió su felicidad al pisar por primera vez el escenario del Auditorio Nacional.
“Quiero agradecerle a todo mi bello público, es la primera vez que me toca hacer un Auditorio Nacional y tener cuatro noches aquí es muy especial e inolvidable”, expresó y advirtió que iba a ser un show largo.
Después, Christian Nodal compartió sus eclécticas referencias musicales al cantar en versión regional mexicano “Devuélveme a mi chica”, de Hombres G; “Brillas”, de Zoé; “Vete ya”, de Valentín Elizalde, y “Como la flor”, de la Reina del Tex Mex, Selena. En ésta última sacó sus mejores pasos de baile, desatando los gritos de emoción y piropos de las presentes.
Al cantar “La sin vergüenza” se acercó a una fan para regalarle su sombrero, la afortunada gritó de la emoción.
También en el show le cantó a los tóxicos “Amor tóxico”, también otra de las más entonadas.
Con “¿Quién es usted?” y “Quédate”, sin preocuparse por la ley en la Ciudad de México que prohíbe fumar en espacios cerrados, Nodal encendió su cigarro.
El espectáculo también incluyó un homenaje a la música ranchera con los temas “El Rey”, “Volver volver”, “Mujeres divinas” y “Acá entre nos”, en las que demostró la potencia de su voz.
El broche de oro en su primer Auditorio Nacional fue con tres de sus grandes éxitos: “Ya no somos ni seremos”, “De los besos que te di” y de nuevo “Adiós amor”, con los que se entregó a su público.