Tal parece ser que los integrantes de “Miembros al aire” se están deconstruyendo, pues no sólo invitaron a la drag queen Deborah la Grande al programa, sino que Paul Stanely, José Eduardo Derbez y el resto de los conductores se caracterizaron como drags.
"Aparte, el mundo del drag es muy divertido. Yo sé que los tacones los están matando y ahorita no parece tan divertido, pero una lo hace por hambre", señaló al inicio del programa Deborah la Grande, la invitada responsable de los hechos.
La artista agregó que para ser una drag queen, "únicamente es dejar volar tu imaginación, crear un personaje. Yo les traje un poquito de mi producción para que vean cómo se siente".
Tras caracterizarse, Paul Stanely dijo: "Neta que es de admirarse porque no puedo mantenerme así (en tacones)", ante lo cual, Raúl Araiza señaló: "Aquí sería que gracias a mí están ellas, yo labré el camino, solo que ahorita estoy...".
"Están a dos de salir a luchar", señaló Deborah, provocando las risas de los conductores, para después remarcar que "parte de ser drag queen es un empoderamiento a través de este personaje".
Tras toda la charla, los conductores se dispusieron a elegir su nombre de frag, los cuales denotan un poco de sus personalidades:
- Paul Stanley: Pamela Chu.
- José Eduardo: 'La Corona de Lágrimas'.
- Jean Duverger: 'La Pantera Negra'
- Raúl Araiza: 'La Madrota'
Las bromas siguieron hasta que Deborah la Grande retó a los conductores de Miembros al Aire a hacer un show como drag queens: "Vamos a hacer un show a un lugar y documentamos todo".
Ellos aceptaron y posteriormente Paul Stanley reconoció la labor que hacen quienes se dedican a esta expresión artística: "Los shows que hacen, en serio felicidades".
Como era de esperarse, los fans reaccionaron a los conductores de “Miebros al aire” caraterizados como drags, dejándoles comentarios como:
"Qué divertido ver que no soportaron ni 15 minutos los tacones", "Paul camina como loro en comal caliente", "Por fin se le cumplió la fantasía al niño lobo",: "El Negro Araiza se parece a los cuyo que tienen su pelo largo", "El Negrito camina como Carmelita Salinas", "Qué chido que invitaron a Deborah, grande en su arte, solo les pido no ridiculicen este trabajo que, como dice Paul, es de admirarse" y "El Negro es La Dragbuela".