Natanael Cano estalló en contra de su equipo durante uno de sus recientes conciertos, ante lo que el público destacó que al artista "se le pasaron las copas". El joven artista reveló su molestia contra su ingeniero de audio, a quien señaló por no "arreglar el audio" durante la presentación.
Asimismo, se le captó bebiendo y tirando el líquido de las botellas que tomaba. Pero lo más sorprendente fueron las amenazas que lanzó en contra de su ingeniero de audio, pues Natanael Cano indicó que estaba sumamente molesto por cómo se iba desarrollando el concierto, pues indicó que sintió que el sonido estuvo mal la mayor parte del tiempo.
A pesar de que el cantante es uno de los más exitosos en la industria de la música mexicana actual y es considerado el padre de los corridos tumbados, el subgénero que es uno de los más escuchados, parece que mostró una pésima actitus en su reciente presentación en Hermosillo, Sonora.
Natanael Cano amenaza a sus músicos en pleno concierto
Fue a la mitad del concierto que Natanael Cano se detuvo para regañar a su ingeniero de audio, ya que le pareció que todo el espectáculo el sonido fue muy malo y señaló que no fue sino hasta que estuvo a punto de terminar que se arregló el problema. Esto lo llevó a molestarse demasiado y externar su enojo. Incluso les advirtió que perdería su trabajo.
"¿Ven la diferencia, ven la p** diferencia?", señaló, "un aplauso para los ingenieros de audio que ya nos acomodaron el sonido después de dos horas de concierto [...] Nos vamos a mandar a ch*ngar a su p** madre [...] ¡Ese grito para los que perdieron su trabajo!", expresó el famoso arrastrando las palabras.
Asimismo, el cantante parecía tambalearse un poco y hacía gestos extraños. Hizo algunos comentarios más sobre el sonido, como que andaba enojado por la situación, antes de decidir continuar con el concierto.
El público no parecía encantado por la situación que sucedió durante el concierto, ya que no tardaron en surgir las críticas en contra de Natanael Cano por su actitud contra los ingenieros y músicos, así como que parecía estar pasado de copas.
Es así que surgieron comentarios como "se está yendo en el viaje", "ya lo deben bajar de su nube". "peso terminó su show con el tobillo roto" y "un buen artista da su show hasta el final", fueron algunos de los comentarios, ya que usuarios también señalaron que Natanael Cano terminó su concierto de manera abrupta.