La nueva serie de “Los Padrinos Mágicos” acaba de soltar tremendo lore y los fans no acaban de asimilarlo, pues en su más reciente capítulo se reveló que Cosmo y Wanda no son simples hadas, sino que son ángeles bíblicos pertenecientes a altos rangos angelicales.
Cabe destacar que la nueva serie de “Los Padrinos Mágicos” ha silenciado con fuerza a sus detractores, quienes comenzaron a criticarla cuando apareció el primer tráiler, donde salía un señor barrigón y pelón que se pensaba que era Timmy Turner. Sin embargo, eso resultó ser falso y además la producción ha sorprendido por su calidad y su narrativa.
Actualmente, esta nueva versión de “Los Padrinos Mágicos” se está transmitiendo en Estados Unidos a través de Nickelodeon, y los fans esperan que llegue pronto a México a través de Paramount+… o que alguien la suba por partes a TikTok.
En el más reciente capítulo destaca una escena en la que a Cosmo y Wanda los hacen pasar a través de un escaner para ver si traen metales o armas con ellos, si embargo, lo que llevaban era un secreto bien guardado.
Y es que al ser escaneados por la máquina se pueden verlas que son sus verdaderas formas angelicales: Wanda es una Virtud, representada como una espada con ojos y alas, mientas que Cosmo es un Trono, un ser celestial de mayor rango en el coro angelical y cuya apariencia es la de una serie de ruedas repletas de ojos.
Ante ello, los fans han perdido la cabeza y han comenzado a teorizar en redes que si los padrinos mágicos son en realidad ángeles de distintos rangos, en ese universo existiría el dios cristiano, que los antipadirnos son ángeles caídos y que los pixies serían ángeles judíos u otro tipo de seres sobrenaturales.
Obviamente el fandom está encantado y no ha dejado de hacer memes al respecto. Además, esperan que en los siguientes capítulos se vena a más hadas en su forma real y que aparezcan otro tipo de seres mágicos.