Los fans de "The Walking Dead" y de los suaves lomitos están devastados, inconsolables y de luto, pues se dio a conocer la desgarradora noticia de la muerte de Seven, el perro pastor alemán que interpretó al peludo Dog en las últimas tres temporadas de la serie de zombis.
La noticia fue dada a conocer por la serie “The Walking Dead” a través de sus redes sociales. En la publicación de la exitosa serie se revelaron algunas fotografías de Seven mientras estaba en grabación.
"Descansa en paz, Seven. El mejor chico", fue el tierno mensaje con el cual la producción le dio el último adiós al suave perrito.
Usuarios reaccionan a la ‘infidelidad’ de Christian Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar: ‘Merecen lo peor’
Por si no viste ya las temporadas finales de “The Walking Dead” (y no te culpamos por ello), te explicamos que Seven dio vida a Dog, cánido que fue el fiel compañero de uno de los personajes principales de la serie: el mismísimo Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.
Por eso mismo, Norman Reedus, quien también es protagonista de “Death Stranding” le dedicó un emotivo mensaje al cachorro que fue su fiel amigo a la hora de matar y descuartizar muertos vivientes.
"Te voy a extrañar Seven", escribió el actor de 55 años en una de sus historias de Instagram, acompañado de un corazón roto.
En una entrevista en 2018 con ComicBook.com, Norman contó que trabajar con Seven era una de las experiencias más increíbles de su vida.
"Me encanta. Creo que es el miembro del elenco más inteligente que tenemos (...)Acabamos de hacer una escena el otro día que terminó siendo lo opuesto a lo que se suponía que debía ser porque el perro solo quería hacer otra cosa, y salió mucho mejor. Probablemente él será el que dirija el espectáculo", dijo entonces el famoso actor Norman Reedus.
Descanse en paz un gran peludo y héroe de los cachorros.