El legendario cantante de reguetón, Don Omar, anunció que tiene cáncer.
A través de una publicación en redes sociales, el artista urbano compartió una foto desde el hospital con una pulsera roja que indica que padece una enfermedad.
"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas nos vemos pronto #fuckcancer", se lee en la publicación.
Los fans, amigos y familiares del intérprete de "El señor de la noche" le escribieron mensajes de apoyo para darle ánimo para vencer la enfermedad. "La mano de Dios está contigo", "Eres un guerrero, declaro sanidad para ti", "Que Dios te proteja y sane! Un fuerte abrazo", "Usted tiene buen corazón y alma de guerrero. Estamos contigo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Don Omar es uno de los exponentes más importantes del reguetón, ha sido uno de los grandes rivales de Daddy Yankee con quien por años se ha disputado el título del rey del reguetón.
Don Omar y Daddy Yankee tenían un pleito que duró muchos años, pero fue hace poco que se reconciliaron, posiblemente el cantante de "Diva virtual" encontró redención por su salud, mientras que el intérprete de "Gasolina" abandonó la música urbana tradicional para ahora ser cantante de música cristiana.
¿Cuál fue el pleito entre Don Omar y Daddy Yankee?
Todo sucedió allá por el año 2015, cuando a Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, se le ocurrió que las dos leyendas de reguetón hicieran una gira juntos en un estilo mano a manos.
Sin embargo, Don Omar acusó al cantante de "Lo que pasó pasó" de entorpecer su participación en este show de duelo, aseguró que le apagó el micrófono, hecho por el que decidió renunciar a la gira y no volver más.
Daddy Yankee negó siempre que él le hubiera puesto el pie al intérprete de "Danza Kuduro". Fue durante el 2023 que por medio de las redes sociales, los dos cantantes anunciaron el fin de su disputa.
Don Omar estaba de gira por Estados Unidos y aunque los fans mexicanos tenían la esperanza de que el puertorriqueño viniera a México, parece que eso no será posible, al menos no por ahora.