Desgarrador

¿De qué murió Ryan Hadley, estrella de de 'Ink Master', a los 46 años?

Murió Ryan Hadley, estrella del programa “Ink Master”, a los 46 años; esto se sabe respecto a lo que le pasó

¿De qué murió Ryan Hadley, estrella de de 'Ink Master', a los 46 años? Especial

El mundo de los realities de tv y los tatuajes están de luto y devastados, pues se dio a conocer la noticia de la muerte de Ryan Hadley, estrella del querido programa “Ink Master”, a los tiernos 46 años.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, en las que sus familiares le dieron el último adiós con un emotivo y desgarrador mensaje:

“Ryan dejó este mundo anoche rodeado de sus seres queridos. Si bien su vida fue truncada, en ese tiempo dejó un legado tanto en el mundo del arte como en el del tatuaje. Amaba a sus numerosos fans, sus amigos y clientes y, sobre todo, a sus hijos. Lo extrañaremos y siempre lo recordaremos. Una leyenda para siempre”, señalaron.

Ryan Hadley murió víctima del cáncer, enfermedad que lo venció pese a que se sometió a diversas quimioterapias para intentar frenarlo.

Justamente, hace unos días Ryan Hadley utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo durante su padecimiento, como presintiendo que su fin estaba cerca.

"Ryan quiere agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años. Siempre se ha sentido muy orgulloso de su trabajo", escribió.

Cuando el famoso fue diagnosticado con la mortal enfermedad, hizo una página de GoFundMe en diciembre pasado para solicitar ayuda económica para pagar sus gastos médicos y de alimentación para su familia.

"Ryan Hadley fue diagnosticado con cáncer y está recibiendo meses de quimioterapia. Si bien Ryan está pasando por un tratamiento agresivo para el seminoma, no puede trabajar para mantener a flote su negocio y su familia",se explicó.

"Ryan es dueño de una galería de tatuajes y arte en Indiana, y cuida de sus hijos, todos menores de 12 años. Este GoFundMe es para ayudar a Ryan a pagar sus facturas y proporcionar comida a su familia mientras se somete a tratamiento. ¡Cualquier cantidad ayudará!", se agregó.

Temas: