La trágica muerte de Sarah Becker ha causado que el mundo del entretenimiento televisivo se ponga de luto, por la partida de la reconocida mujer que participó en la quinta temporada del reality show The Real World, de MTV.
De acuerdo con lo que reveló TMZ, Sarah Becker falleció la semana pasada en su residencia en Illinois con 52 años. De acuerdo con lo que se sabe, la causa de la muerte fue un suicidio.
Fue en 1966 cuando la mujer se ganó un lugar en el corazón de los espectadores durante su tiempo en The Real World Miami. La quinta temporada del show, destacó no solo por su elenco, sino por su formato novedoso, al ser la primera vez que los participantes trataron de iniciar un negocio con un capital inicial de 50 mil dólares.
En ese entonces, Sarah tenía 25 años y trabajaba en una librería de cómics en California. Uno de los motivos por los cuales era más recordada entre los fanáticos, fue por introducir un cachorro en la casa durante el episodio 13. Fue su naturaleza desinteresada y compasiva la que la hizo resaltar durante la temporada.
Fue el año pasado cuando Sarah se mudó a Illinois para cuidar de su madre y hermana enfermas. Si bien tenía intenciones de regresar a California, enfrentó una serie de desafíos de salud mental, aunados a las grandes responsabilidades familiares y los efectos de un accidente en patineta. Su fallecimiento dejó una profunda tristeza en la comunidad televisiva y entre quienes la conocieron a lo largo de su vida.
¿Qué es 'The Real World' de Mtv?
The Real World e una serie de reality shows de MTV que se emitió de 1992 a 2017. Inspirada en la serie documental "An American Family" de PBS, el programa es reconocido por haber lanzado el género moderno de reality shows.
En las temporadas, podemos ver a adultos jóvenes que viven en una nueva ciudad de manera temporal. Explora temas relevantes como sexo, prejuicio, religión y más. Inicialmente aclamado por abordar temas importantes para la juventud adulta.
A pesar de todo, el reality show de MTV generó críticas, por presentar comportamientos inmaduros y controversiales. El legado de Sarah Becker continuará en el programa en el que dejó huella por su naturaleza amable.