La cantante Ariana Grande se metió en una tremenda polémica cuando confesó que le gustaría tener una cena con el asesino serial Jeffrey Dahmer, lo que desató los comentarios en su contra.
Todo sucedió porque la exestrella de Nickelodeon ofreció una entrevista en un podcast en el que contó una anécdota en la que señaló que alguna vez tuvo un encuentro con sus fans, en el que estuvieron presentes los padres de sus seguidores.
Ahí le hicieron una pregunta en la que la cuestionaron sobre con quién le gustaría tener una cena, a lo que ella respondió que si les gustaría escuchar su respuesta honesta, a lo que sus fans y sus papás dijeron que sí y ella les comentó que su cena sonadla sería con Jeffrey Dahmer, pues la cantante considera que el asesino “es fascinante”.
“Yo pensé, 'Oh, qué tierno' y pregunté a los padres si podía responder con total sinceridad. Ellos dijeron, 'Claro, ¿cuál es la respuesta?' y yo respondí, 'Bueno, Jeffrey Dahmer es bastante fascinante’”, comentó la actriz y cantante.
Ariana Grande recibe críticas por comentarios sobre Jeffrey Dahmer
El video en el que ella cuenta esta anécdota se viralizó rápidamente en redes sociales y generó comentarios encontrados con los usuarios de Internet, quienes la criticaron, mientras que sus fans la defendieron.
Los cibernautas señalan que ella no tiene idea de lo que está hablando, algunos más señalaron que posiblemente ese tipo de pensamiento refleje que no ha tenido una relación larga y estable.
“Tiene sentido que haya estado con 100 chicos diferentes y ninguno quiera retenerla”, “Esto es sorprendentemente común, esos hombres reciben cartas de sus fans en prisión”, “Eso es un poco raro y me hace cuestionar un poco a Ariana”, fueron algunos de los comentarios.
Los seguidores de Ariana Grande señalaron que ella es fan de las películas de terror o de asesinos seriales.