Los fans de Laura Flores están devastados, pues la famosa se dejó ver conectada a una sonda, lo cual ha despertado una infinidad de cuestionamientos respecto a su estado de salud y emocional.
Todo comenzó porque Laura Flores compartió un video en el que explicó que tendrá que someterse a un nuevo tratamiento médico, lo cual ha generado alarma entre sus fans más queridos y quienes la consideran una artista relevante.
Tras ello, Laura Flores se manifestó en redes sociales para volver a hablar de su estado de salud, emitiendo un mensaje en el cual dio a conocer los duros motivos por los cuales tuvo que ser conectada a una sonda en la parte de la nariz.
De acuerdo con Laura Flores, no se encuentra bien de salud debido a que ha tenido severos problemas relacionados con la gastritis y el reflujo. Ante esta situación, y para mejorar su estado, se va a tener que someter a un nuevo tratamiento.
La famosa explicó que le tuvieron que colocar una sonda para estudiar cómo funciona su esófago. Asimismo, Laura flores reveló que en los próximos días le ven a retirar una hernia y aprovecharán para arreglar alguna situación que tenga en el conducto gástrico que conecta la boca con el estómago.
“Es muy incómodo porque sientes la presencia de algo por aquí (la garganta), tengo que apuntar en qué momento tuve acidez, reflujo; están viendo el estado de salud de mi esófago, para que si van a quitar la hernia arreglen lo que tengan que arreglar al esófago”, señaló Laura Flores.
Tras preocupar a todos sus fans, Laura Flores se manifestó nuevamente en sus redes para dar una actualización de su estado de salud, revelando que ya le quitaron la sonda, aliviando los nervios de sus fans. También dijo que se presentará este viernes 28 de junio en una obra de teatro.