Imelda Tuñón, la viuda de Julián Figueroa, está por fin teniendo los reflectores que siempre ha querido, pero lamentablemente no es de la forma idónea para levantar la carrera artística que quiere hacer despegar, pues ahora la cantante fue criticada por su desastrosa actuación en Venga la Alegría.
Esto ocurre a tan sólo unos días de que Imelda Tuñón fuera captada muy romántica con otro hombre, con el cual al parecer está afianzando al que podría ser el padrastro del hijo que engendró con el difunto primogénito de Maribel Guardia.
Y es que se viralizaron unas imágenes compartidas por Ventaneando en las que se ve a Imelda Tuñón agarra de la mano al sujeto e incluso acerca mucho su cara a la de él. Esto sucedió en el estreno de la nueva versión de “Aventurera” con Irina Baeva.
La impactante declaración de Cazzu que revive el odio contra Ángela Aguilar en redes
Momentos después de ello, la famosa fue encarada por Ventaneando, pues se le preguntó sobre su nueva conquista, lo cual la puso muy nerviosa replicando: "Es un amigo, tranquilo, es un amigo".
De acuerdo con la investigación del equipo de Pati Chapoy, el presunto nuevo novio de Imelda Tuñón se llamaría Francisco Fernández, quien supuestamente está relacionado con la política.
Y tal parece ser que los nervios de ser cachada con el que sería su nuevo galán se le quedaron hasta hoy viernes a Imelda Tuñón, pues durante su primera actuación como parte de “La Academia VLA” fue severamente criticada por su desempeño y capacidades vocales.
Imelda Tuñón fue la segunda participante en debutar en “La Academia VLA”, reality musical en el cual la viuda de Julián Figueroa decidió iniciar interpretando “Despechá” de la Rosalía.
En el clip de su actuación, compartido por el programa matutino, se puede ver a Imelda bailando con poco entusiasmo y casi recitando la letra de la canción en vez de entonarla como la artista española.
Como era de esperarse, los fans se burlaron de la actuación de Imelda Tuñón y le dejaron comentarios como: “Dios pobrecita se ve nerviosa y no canta nada ella!”, “Dijera: Niurka bailaaas? Cantaas?”, “No había alguien mejor?”, “igual de tiesa que Irina”, “Con ese talento casi me desmayo” y “pobrecita, quién te dijo que tenías talento?”.