Verónica Castro preocupó severamente a sus fans, pues la noche del 28 de junio fue hospitalizada y operada de emergencia, desatando caos y tristeza entre la gente que la adora, pues una noticia de ese calibre tan súbita sólo podría significar lo peor.
Como la preocupación por el estado de salud de Verónica Castro trascendió en todos lados, su hijo Michel Castro emitió un comunicado a través de Televisa Espectáculos, en el que dio a conocer que su progenitora se encontraba bien y que se estaba recuperando de la cirugía que le habían hecho, la cual fue en el hombro.
"Ya está en su casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro. Muchas gracias por su preocupación", se señaló.
Tras ello, la mismísima Verónica Castro reapareció en sus redes para calmar a sus fans e informales que ya estaba mejor de salud y que operación había sido todo un éxito.
Fue específicamente en Twitter (red que nunca va a ser llamada X) donde Verónica Castro reapareció para expresarle su gratitud a la gente que se preocupó por ella. En sus palabras, la famosa aseguró que se estaba recuperando bien.
"Buenas noches me operaron de mi hombro estoy muy bien voy a tratar de ver el final las quiero con todo mi corazón", inicio.
En otro mensaje, Verónica Castro reiteró que está bien de salud, pese al dolor en su hombro, parte de su cuerpo que está en proceso de recuperación.
Finalmente, Verónica Castro se puso a responder una serie de mensajes de sus fas, quienes la etiquetaron en imágenes y videos de ella misma para mandarle ánimos durante su sorpresiva estadía en el hospital.
"Gracias por acompañarme hasta el final", "Qué suerte contar con la presencia de todos ustedes gracias a la vida" y "Gracias a ustedes por acompañarme estar aquí pendientes Dios les Bendiga", señaló la famosa actriz.