La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar parece ir viento en popa. Los artistas se muestran sumamente enamorados y a pesar de que ahora se encuentran separados físicamente por compromisos laborales, sí que han tenido tiempo para ampliar la familia.
A pesar de que en redes sociales critican a Christian Nodal por señalar que no es un padre presente para la hija que tiene con Cazzu, la cual no ha cumplido siquiera el año de nacida, el cantante de regional mexicano hace poco caso a la situación y prefiere seguir disfrutando del amor con Ángela Aguilar y sus presentaciones musicales.
El cantante ha dado a conocer en el pasado que desea tener varios hijos y su deseo de crear descendencia se hizo visible desde que el artista le rogaba a su ex novia, Belinda, para dejar que la embarazara con su primer bebé, algo a lo que la cantante nunca cedió, al indicar que primero se casaran antes de dar vida a un nuevo ser.
El nuevo 'hijo' de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Ahora, parece que Nodal y su pareja ya tienen un 'hijo', pero no un humanito, como podría llegarse a pensar, sino un bebé peludo. El artista reveló que ha adoptado un perro coquer pelirrojo durante su paso por Europa.
En la primera foto donde lo muestra, podemos ver al perrito acostado junto al artista mientras ambos se encuentran en un avión. Después, vemos una foto en la que el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos', carga el perrito con ambas manos mientras mira a lo lejos y aparece el texto, "Chichí y yo estamos listos pa' ustedes, España" con el tema 'Kbron y Medio' de fondo.
Con certeza, no se sabe si este perro de nombre Chichí es una adopción en conjunto con Ángela Aguilar o será solo responsabilidad del cantante de regional mexicano. Lo que sí, es que el famoso fue quien compartió las fotos del perrito, quien lo está acompañando en su gira por Europa después de que su novia tuviera que irse a las presentaciones de Jaripeo hasta los huesos.
Si bien los fanáticos del artista se mostraron enternecidos por la nueva adición de Chichí, usuarios de redes sociales critican duramente a Christian Nodal por llevar al perro de viaje en Europa ,mientras que parece que lleva varias semanas sin acercarse siquiera a Cazzu para tratar de ver a su hija primogénita, lo cual pone en duda una vez más su calidad como padre de la pequeña.