Hay mucha gente que se niega a aceptar que la juventud se acaba y que envejecer es un proceso natural, y una de ellas es Erika Buenfil, quien desató las burlas de los fans por abusar de los filtros y compartir una foto en la que la mujer que sale ya ni se parece a ella.
Fue la noche de ocio de este sábado que Erika Buenfil usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto en la que luce una blusa blanca sin mangas, su cabello rubio por el cual mucha gente acomplejada la idolatra y un cutis perfecto… que no era de ella, sino que lo consiguió al procesar una fotografía suya con diversos filtros de IA.
"Nunca dudes de tu potencial, y de todo lo que eres capaz de lograr", fue la motivadora frase con la que la famosa acompañó su foto que rápidamente se llenó de comentarios de los fans, quienes criticaron a la actriz por ocultar sus arrugas y avanzada edad.
"Harto filtro no, usted es bella sin tanta corrección con filtros", "que Viva el filtro", "ni se parece a ella", "ni cuando actuó en Marisol se veía tan joven", “bien alterada su realidad mi señito”, “debe de ser duro intentar recordad los años en los que era una jovenzuela inocente… además, ni se parece a usted de joven” y “hay que aprender a envejecer con dignidad” , le dijeron.
"La reina del tiktok y la reina de los filtros", "no es foto es un Avatar creado con Al", "allá por los 18 añitos; una muñeca realmente", "el filtro demasiado filtro" y "cómo pasa el tiempo, hay que aprender a aceptar nuestra vejez", agregaron otros más.
Tras todos estos señalamientos, la famosa subió a sus historias una foto de su cara al natural, como para querer demostrar que sí acepta sus arrugas y vejez, aunque eso no evitará que la gente le siga diciendo “la reina de los filtros”.