Irina Baeva se ha convertido de nueva cuenta en tema de polémica en México, a partir de su participación en Aventurera y por los rumores sobre una posible infidelidad de su prometido, Gabriel Soto. Esto ha llevado a las redes sociales a recordar el modo en que la famosa llegó a México por primera vez.
Fue en el año 2012 que llegó Irina Baeva a México, con solo 22 años y decidida a convertirse en una importante actriz de telenovelas mexicanas, un género que a cautivó desde que era pequeña, de acuerdo con lo que ella misma ha contado en el pasado.
En ese sentido, su primer novio mexicano, Alfredo Abundis, habría sido clave para la llegada de la actriz a México, pues señalan que él fue quien ayudó a la joven a vivir en tierras aztecas en primer lugar, aunque el desenlace en su historia de amor resultó no ser el mejor.
Así se habría conocido Irina Baeva a su novio
De acuerdo con lo que indica una influencer rusa, Xenia Reina, quien asegura que sigue a Baeva desde hace tiempo por su manejo del idioma español, la actriz se habría acercado al mexicano a través de Internet, al buscar un lugar dónde alojarse en México para perseguir su sueño de ser actriz de novelas.
Si bien hay quienes aseguran que Alfredo Abundis, primer novio mexicano de Irina Baeva, le pagó el boleto, la famosa ha declarado en el pasado que ella se ganó el dinero para llegar al territorio mexicano al trabajar en una tienda de cosméticos en Rusia.
Así, Irina se habría alojado en la casa de Alfredo al llegar a México y si bien al inicio tenían una relación de inquilino y arrendador, al final el hombre terminó por enamorarse y esto llevó a que la joven dejara de pagar renta en el lugar, aunque se desconoce si la actriz le correspondía o no.
Los rumores también señalan que él le ayudó a pagar el arreglo de su dentadura para que entrara a la escuela de actuación. Fue un año después de entrar que terminó su relación con el mexicano, a quien se ha referido en ocasiones con faltas de respeto a la persona del sujeto.
Por su parte, Alfredo Abundis se mantuvo al margen y no ha hablado sobre su relación con Irina Baeva, lo cual la influencer rusa Xenia Reina, asegura que es algo de admirar en el hombre, del cual se sabe poco. Además, destaca que las polémicas y problemas que ha tenido en su carrera ha sido karma por abandonar al novio que la ayudó en México.