Este martes, se informó sobre la detención de Saúl 'N', presunto feminicida de la mamá de Derek Trejo, influencer que se hizo viral hace menos de un mes, al pedir en redes sociales que lo ayudarán a localizar a su madre.
En su momento, el influencer pensó que su mamá, Verónica, había sido víctima de secuestro. Sin embargo, pocas horas después de dar a conocer la situación, Derek Trejo descubrió que su madre había sido asesinada en un hotel en Azcapotzalco.
Ante esto, el joven influencer pidió respeto por la delicada situación y exigió justicia a las autoridades de la Ciudad de México por la muerte de su mamá, "No descansaré hasta que encuentren a las personas involucradas", dijo a través de redes sociales.
El influencer ha compartido bastante de sus pensamientos ante la muerte de su madre y cómo es difícil el continuar con una herida así. Ahora, el joven habló ante la noticia de la detención del presunto feminicida de su mamá.
Derek Trejo asegura que se hizo justicia por la detención del presunto feminicida de su madre
En sus redes sociales, el creador de contenido publicó un video con el mensaje escrito, "se hizo justicia en México. Gracias a la Fiscalía de Investigación de Feminicidio por lograr la detención del sujeto y también a la Policía de Investigación que lo detuvo en la alcaldía de Iztapalapa", celebró.
En el video, el joven comenta que realizó el video porque han comenzado a circular "varias cosas" desde que su madre fue privada de la vida. El influencer agradeció de nueva cuenta a las autoridades en Ciudad de México por detener al presunto responsable y agradeció por los mensajes empáticos que ha recibido en redes sociales.
Los seguidores y amigos de la figura pública celebraron que se lograra detener al presunto responsable y otros destacaron sus deseos porque ningún delito quede impune. Asimismo, hubo quien indicó que aún se desconoce qué pasará con el caso.
Si bien se ha detenido a Saúl 'N', presunto responsable por la muerte de la mamá de Derek Trejo, todavía falta que avance el proceso penal para que, en caso de ser culpable, el sujeto reciba una condena. Sin embargo, su detención sí es un importante paso en el proceso a la justicia tras el feminicidio de la mujer.