Ya son pocas las personas que recuerdan el rostro de la vedette y bailarina Lis Vega de las épocas en la que saltó a la fama y enamoraba a todos sus fans con sus proyectos y papales; y aunque la famosa sigue activa en sus proyectos personales, eso no la salva de las filosas lenguas de sus seguidores, quien afirman que con cada cirugía estética que se hace luce cada día más irreconocible…y justamente eso fue lo que le acaba de pasar.
Lis Vega fue interceptada por la prensa de farándula, la cual la cuestionó respecto a su opinión del desempeño de Irina Baeva como la nueva “Aventurera”, proyecto que a la rusa le duró poco, pues ya fue despedía y pronto será anunciado su reemplazo.
Los reporteros quisieron la opinión de Lis Vega sobre el tema, pues en el pasado ella interpretó al clásico personaje de Carmen Salinas, tal y como lo hizo su paisana cubana Niurka. Además, también le preguntaron su opinión sobre los ataques que recibió de Juna Osorio, quien no soportó que la gente acatara su fallida producción y la embarró a ella, pues malinterpretó sus palabras.
Lis Vega aclaró que nunca habló mal de Juan Osorio y resaltó que gracias a él, tanto ella como otras vedettes tienen una carrera en México.
No obstante, todo el chisme de Irina y su condición de tiesa pasó a segundo plano, pues la gente en lo quese fijó fue en la apariencia del rostro de la famosa, el cual señalaron que se veía irreconocible y deformado por el posible uso excesivo de hilos tensores, bótox y otras sustancias destinadas.
"Y quién la deshizo?", "Que ya deje de usar tantos hilos", "Qué bonita era, ya debería n dejar de meter hilo", “un piquete más y se convierte en Lyn May”, "YA PARALE TAMBIEN A LAS CIRUGIAS", "Pero te sobra el labio jajaja jajaja jajaja" y “hay que normalizar envejecer con dignidad”, le dijeron.