Este domingo, se estreno el cuarto episodio de House of the Dragon, el cual ha sido uno de los más intensos hasta ahora, pues nos hemos despedido de la reina que nunca fue, Rhaenys Targaryen y vimos una fuerte escena de peleas entre dragones.
El cuarto episodio de la serie inspirada en el libro de George R. R. Martin no decepcionó, pues estamos ya a punto de ver la guerra civil que desestabilizará terriblemente a la casa Targaryen, por lo que House of the Dragon se convierte en un programa imperdible de cada domingo.
Sin lugar a dudas, el nuevo episodio de House of the Dragon ha tocado fibras sensibles, pues hemos visto el primer enfrentamiento entre dragones de la temporada, algo que ha resultado lamentable para quienes han aprendido a amar a estos seres a través de la pantalla.
Y en realidad, la muerte de Rhaenys fue una de las más épicas y una digna despedida para la princesa guerrera, quien falleció con honor.
Desde el principio se sospechaba cuál sería su destino al acudir a la guerra. Además, destaca el importante lazo y cariño entre el dragón y su jinete en ambos bandos antes de que se enfrenten.
Se ha convertido en el tema que conversan todos en redes sociales, por lo impactante que resultó cada aspecto de la misma y el final del querido personaje.
Conmovió a todos el momento en que Rhaenys decide que se quedará con Meleys, su dragón, hasta el final.
Y muchos lamentan que Sir Criston Cole siga vivo a estas alturas de House of the Dragon, uno de los personajes más odiados actualmente en la serie.
Sin lugar a dudas, este momento ha dejado al público esperando con ansias la continuación y con sed de venganza tras la muerte de uno de sus personajes favoritos.