La exitosa serie FRIENDS no solo le dio a Matthew Perry gran reconocimiento en el mundo de Hollywood, sino que además, le otorgó una importante fortuna. El actor que interpreta a Chandler Bing en la serie de comedia, llegó a ganar un millón de dólares por episodio junto con el resto de sus compañeros.
Ahora, se ha dado a conocer el patrimonio total de Matthew Perry, después de que se diera a conocer su muerte el 28 de octubre del 2023. El famoso contaba con un par de propiedades y dejó a algunos beneficiarios para asegurar sus vidas. A continuación, te contamos los detalles.
Esta es la millonaria herencia que dejó Matthew Perry
El medio estadounidense The Sun, reveló que de acuerdo con documentos oficiales, el patrimonio del querido artista ascendía al momento de su fallecimiento a 1 millón 596 mil 914 dólares. Sin embargo, eso no es todo, pues el artista también estableció un fideicomiso que cuenta con más de 120 millones de dólares.
Además, Perry tenía varias propiedades. Una de ellas, está registrada a nombre de la fiduciaria de su patrimonio, Lisa Ferguson y se trata de una residencia valuada en 6 millones de dólares. Otra de sus casas, se ubicaba en Hollywood Hills y fue listada en el mercado por más de cinco millones de dólares.
La información destaca por la riqueza que acumuló el actor en vida gracias a su labor como actor. Asimismo, destacó la manera en la que decidió distribuirla tras su muerte.
¿Quiénes son los herederos de Matthew Perry?
Los beneficiaros del fideicomiso que dejó el actor de FRIENDS, son su padre, John Perry, junto con su madre, Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin y su ex novia, Rachel Dunn, con quien mantuvo una relación en el 2003. Cabe destacar que Matthew no dejó nada para posible descendencia.
Actualmente, hay una investigación en el curso por la muerte de Matthew Perry, pues el artista fue encontrado sin vida en su residencia de Pacific Palisades en Los Ángeles. Destaca que podría haber responsabilidad penal en su fallecimiento, algo que ha sorprendido enormemente al público, ya que el artista parecía ser ampliamente estimado por el mundo entero.