Tal parece ser que Alex Marín, el productor de cine para adultos más polémico de México, está viendo su “imperio” derrumbarse frente a sus ojos, pues una de sus novias más recientes, Lesly Marín, dio a conocer que lo dejó por ser una persona explotadora y nefasta.
Esto ocurre a tan sólo cinco meses de que se divorció de Yajayra Cortés, quien era conocida por la gente que visita frecuente el OnlyFans y el youtube amarillo como Mía Marín, quien además la semana pasada dio a conceder que está embarazada de su nueva pareja.
Ahora, Kristal de Santos, nombre real de Lesly Marín, confirmó la noticia en redes sociales, donde además de tener un perfil nuevo, ha comenzado a compartir contenido, ahora como una actriz de contendió suculento no apto para cristianos independiente.
Los fans se percataron de que las cosas iban a terminar entre Kristal y Alex Marín, por lo que comenzaron a preguntarle cosas respecto a su relación el productor, pues especulaban que ya habían terminado para siempre.
“No, no regresamos, pero como aún no firma la remisión de contrato por sus huev** sigue subiendo cosas”, señaló la actriz erótica, confirmando su ruptura con el sujeto y las malas prácticas que hace.
En otra publicación, Kristal de Santos anunció una colaboración especial con Giselle Montes, expareja sentimental de Alex Marín, con quien tuvo una hija. Cabe recordar que Giselle ventiló los acuerdos contractuales con Alex Marín son poco favorables para sus colaboradoras.
Además, el mismo Alex Marín confirmó que Kristal de Silva ya no era su pareja, pero el señor conocido por su ridículo manos libres no dijo nada de que estuvieran en un proceso de negociación para rescindir el contrato que la joven firmó cuando se unió a su productora.
Los fans del contenido suculento esperan a que Kristal de una actualización respecto a su situación legal con Alex Marín.