Tal parece ser que Britney Speras jamás va a tener amor verdadero en su vida, pues primer vivió un martirio con el ahora detestado Justin Timberlake… y ahora terminó con su novio Paul Soliz, un ex intendente con el cual duró medio año, pues según la cantante el sujeto sólo la quería por su fama.
Aunque la noticia de la separación entre Britney Spears y Paul Soliz apenas se dio a conocer, los reportes faranduleros de Estados Unidos señalan que pusieron fin a su relación hace casi un mes.
Esto porque la llamada “princesa del pop” afirmó que su ahora ex que se dio cuenta de que Paul Soliz solo buscaba aprovecharse de su fama. Asimismo, se dio a conocer que tras dejar al sujeto, la famosa ahora tiene de roomie a su hermano Bryan Spears.
“Nuestras fuentes informan que Britney y Bryan han realizado viajes juntos a Cabo y Las Vegas. Además, Bryan se mudó con Britney alrededor del tiempo en que ella terminó su relación con Paul”, señaló Page Six.
La separación de Britney y Paul coincide con lo que la cantante afirmó en su Instagram que ya nunca más en su vida va a estar con un hombre: "Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, afirmó la famosa, desatando teorías respecto a la posibilidad de que busque una pareja femenina.
También se dio a conocer que mientras eran pareja, Britney Spears y Paul Soliz también viajaron a Las Vegas y se hospedaron en el lujoso Chateau Marmont en West Hollywood, donde tuvieron fuertes discusiones.
Hasta ahora, Paul Soliz no se ha pronunciado en redes sociales respecto a su ruptura con Britney Spears, pero se dio a conocer que ahora es persona no grata en la comunidad cerrada donde reside la famosa artista del pop retro.