Este jueves, en los MTV Miaw 2024, Danna Paola apareció en la alfombra roja del evento y mandó un mensaje a las personas que la criticaron por sus declaraciones recientes de querer envejecer con el mismo rostro con el que nació.
A pesar de que Danna Paola es una de las artistas mexicanas más fuertes en la industria del pop actual, este año ha estado repleto de polémicas para la mujer de 29 años, pues desde que mandó a sus seguidores a pelear en X (antes Twitter) por un usuario, el público no ha dejado de encontrar diversos comentarios que han resultado polémicos.
Así sucedió en una reciente entrevista, en la que la cantante señalaba que no le gustaban las cirugías plásticas y quería envejecer con su cara natural, sin cirugías. En ese sentido, la famosa aseguró que le dan miedo algunas intervenciones estéticas, como los 'fillers'.
Danna Paola reacciona a las críticas por decir que jamás se ha operado
Danna reaccionó a las criticas por decir que desea envejecer con su rostro natural, pues la famosa ha negado en varias ocasiones que su cambio físico haya tenido que ver con una cirugía estética y sostiene que cada cambio sucedió de manera natural, aunque el público no logra creer en ella del todo.
Al ser cuestionada por las críticas sobre el tema, la intérprete de "Agüita" destacó que no le parece correcto que se someta a juicio el físico de una persona. "No sabemos cuántas inseguridades podemos crear en esas personas" aseguró.
Además, señaló que el recibir este tipo de críticas y burlas, son una muestra de "la sociedad que se busca cambiar". De este modo, la joven dejó claro que no tolerará más este tipo de expresiones, pues ya ni siquiera las tomará en cuenta.
Cabe recordar que esta no es la única vez que la actriz ha sido señalada por su aspecto, pues en el pasado se le criticó por no ser tan delgada, aunque ahora se le señala por su esbelta figura y por las 'cirugías' que muchos aseguran que se realizó.
¿Danna Paola se ha operado?
Si bien ella siempre lo ha negado, muchos aseguran que la joven sí se ha realizado un par de cirugías, como una bichectomía para reducir la grasa de su rostro en las mejillas y hacer ver las facciones más finas. Otros destacan que la mujer se operó la nariz, pues destacan que hace varios años la misma lucía más ancha y aseguran que se hizo un perfilamiento social.
A pesar de todo, Danna Paola sostiene que ella no se ha realizado ninguna operación, aunque destacó que se sometió a una estricta dieta porque varias marcas le hicieron bullying por su apariencia, lo que la llevó a desarrollar desórdenes alimenticios.