Alfredo Adame es uno de los personajes más controversiales del mundo de la farándula, quien ha demostrado a lo largo de los años que tiene una personalidad un tanto excéntrica. Sin embargo, el famoso se jacta por ser muy talentoso en el arte de llorar.
En su paso por La Casa de los Famosos México, Alfredo Adame destacó que podía dar clases a sus compañeros y amigos en el programa para enseñarles a llorar, algo que al parecer es una habilidad común y necesaria para los actores, quienes necesitan poder expresar un amplio rango de emociones.
Sin embargo, jamás habíamos visto a Alfredo Adame poner en práctica como tal el llorar fuera de alguna serie o novelas como en las que ha participado. Ahora, nos mostró cómo se llora bien y de manera convincente.
Alfredo Adame enseña cómo llorar
Fue durante una reciente entrevista que le cuestionaron a Adame si podía dar una clase de cómo llorar para la entrevistadora, quien asegura que no se le da el fingir ese tipo de emociones, ante lo que el famoso decidió ayudarla.
Es así que vemos a Alfredo mirar a un punto fijo, mientras que parece como si contuviera el aire o se concentrara en algo en particular hasta que se siente listo para llorar.
Así, comienza a llorar mientras dice "maldita Lencha", en referencia a la conductora, "eres una muy mala persona, te odio y el hijo que tuve contigo, ojalá se vaya al infierno", señala antes de romper el llanto y decir "y si le sigo nos vamos así como La Magdalena".
El público encontró este momento curioso, pues en su mayoría estallaron en risas, aunque otros famosos señalaron al famoso con comentarios como "si así fuera para los golpes, mínimo no se la pasaría en el suelo" y "amo a este cabr**", aunque otros acusaron nuevamente al famoso por "machista" y "misógino", por lo que pidieron que el actor ya no tuviera espacio en medios tradicionales.
¿Por qué Alfredo Adame es tendencia hoy?
En la plataforma X (antes Twitter), se ha vuelto tendencia Alfredo Adame porque usuarios de la red social decidieron utilizar sus icónicas frases para contestar a extranjeros de la manera tan especial en que sabe hacerlo el ex piloto.
Así, se hizo tendencia por el copy: "Vas y ching*s a tu reput* madre pinch* mugroso. Tú y yo no somos iguales, yo soy guapo, talentoso, millonario y bueno para los chin**azos”.
Si bien Alfredo Adame es un personaje muy polémico que suele ir de la mano con la cancelación, el famoso también ha creado una serie de frases y contestaciones que se han vuelto parte de la cultura pop en México.