Después de años en silencio, Alfredo Abundis, quién es conocido en el mundo de la farándula por ser el primer novio mexicano de Irina Baeva, finalmente habló sobre la actriz rusa y demostró que la relación entre ellos no terminó nada bien.
Si bien Alfredo Abundis aseguró que actualmente se siente indiferente con respecto a lo que suceda en la vida de Irina Baeva, no cabe duda que en su momento estuvo muy enamorado, cómo lo dejaba ver junto con la celebridad, por medio de las fotos que permanecen en Internet hasta ahora.
En redes sociales, se ha especulado mucho sobre la relación que tuvo la rusa con el mexicano después de que se diera a conocer sobre una supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva con Cecilia Galeano y también por las críticas que ha recibido la mujer de 31 años por su desenvolvimiento en Aventurera.
La actriz ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, principalmente por su participación en Aventurera, ya que critican a la famosa por no bailar al nivel que debería, como sí lo hacían Edith González y Niurka, por mencionar a algunas.
Ex novio mexicano de Irina Baeva habla de la famosa
La relación entre Baeva y Abundis terminó hace diez años, pero es hasta ahora que el mexicano se atreve a decir la verdad detrás de la relación que sostuvo con la famosa y su impresión de ella. El hombre habló de su relación pasada y aseguró que la rusa era una mujer cruel.
En un primer lugar, confirmó que conoció a Irina en el sitio CompartoDepa, con lo que se volvió su inquilina y al asistir a la obra de Aventurera, indicó que luce como hace diez años, cuando aún eran pareja.
El joven calificó a Irina como "caprichosa" y "engreída", aunque aceptó que en su momento, nunca pensó en haber salido con una mujer rusa, aunque indicó que cuando terminó su relación, ya no pudo volver a contactarla, pues señala que la famosa lo bloqueó.
Abundis también mencionó que Irina no le quitó sus pertenencias y tampoco hubo algún abuso de ninguno de los lados, como se ha rumorado por años. "Sí, es cruel, sí, la verdad, sí, es como despiadada", afirmó sin rodeos al ser cuestionado sobre si consideraba que la rusa era mala.
Alfredo Abundis señaló que hoy en día se siente "indiferente" sobre la vida de Irina Baeva, pues si bien no le alegran las críticas sobre la rusa, tampoco le molestan.