Geraldine Bazán ya está harta de ser la comidilla farandulera de Maxine Woodside, pues la ex esposa de Gabriel Soto demandó a la periodista de chismes por los presuntos crímenes de violencia familiar y discriminación.
Así lo dio a conocer el periodista Sebastián Reséndiz a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de documentos emitidos por la Fiscalía General de Justicia que señalan que Maxine Woodside recibió un apercibimiento legal para evitar que ella y sus colaboradores hablen de Geraldine Bazán y sus hijas.
Esto ocurre luego de que Maxine Woodside emitió una serie de declaraciones en contra de la ex esposa de Gabriel Soto.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó", expresó la periodista sobre la famosa.
De acuerdo con el documento compartido por Sebastián Reséndiz, lo que recibió Maxine Woodside fue un apercibimiento de ley o una llamada de atención en donde se le informa que tiene prohibido hablar o acercarse a Geraldine Bazán y a cualquiera de sus hijas.
"Para que se abstenga de acercarse o comunicarse con la víctima o ofendido al lugar donde se encuentre y de ejecutar cualquier tipo de violencia en contra de la víctima”, señala.
La solicitud emitida para Maxine Woodside también se extiende que la periodista se tiene que abstener de hablar de las menores durante su programa de televisión o en cualquier plataforma pública.
"La prohibición a Maxine Woodside Sotomayor de comunicarse o emitir cualquier opinión respecto de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y de las menores de identidad reservada e iniciales E. M. S. B. y A. M. S. B, por cualquier medio por sí o por interpósita persona”, se agrega.
Geraldine Bazán extendió sus acciones legales a Victoria López Serrano Félix, conocida como Vicky López, y Marco Antonio Silva, quienes no podrán hablar nada referente a la ex de Gabriel soto.
Hasta ahora, Maxine Woodside ni sus empleados se han posicionado respecto a esto, además de que Geraldine Bazán no ha compartido mayores detalles.